OTRA VEZ SOPA: CABLEVISIÓN VILLA ÁNGELA NO TRANSMITIÓ URUGUAY – MEXICO Y ESTA NOCHE NO SE TRANSMITIRÍA BRASIL Y ECUADOR.

La queja de los abonados es generalizada, Cablevisión Villa Ángela nuevamente privó a sus abonados de otro de los partidos importantes dela CopaAmérica, precisamente el que definía el rival de Argentina enla Copa, que resultó ser Uruguay. Al igual que sucedió con el partido de Brasil – Paraguay el pasado 9 de Julio, como se informó en este portal, anoche Cablevisión Villa Ángela no transmitió Uruguay – México y esta noche sucedería lo mismo con el trascendente Brasil – Ecuador desde las 21:45 hs hora de Argentina, ya que el partido es transmitido por TeLeFe.

La gran cantidad de abonados de Cablevisión Villa Ángela hacen escuchar sus voces de reclamo, llamando por teléfono a la empresa, personalmente o a través de la red social Facebook. Debido a esta situación son varios los abonados que planean cambiarse de servicio, ya que el otro cable Multimedios Chaco emite todos los partidos, y acentúan sus críticas al servicio, con relación a la calidad de imagen que presenta inconvenientes casi en toda la ciudad. Desde la empresa no emitieron ningún comunicado, aclaración de porqué no transmiten estos partidos o previamente comunicar a sus abonados de lo que sucedería con estos encuentros que transmite Telefe, ya que la información la tienen varios días antes del inicio de la CopaAmerica, cuando se negocian los paquetes televisivos del evento, en este caso con Telefe. Para los que tienen una buena conexión a Internet las opciones son www.youtube.com/copaamerica, www.justintvenvivo.com,

www.ustream.tv entre otros. Lamentablemente hay un gran porcentaje de abonados que no tiene conexión a Internet o que no se acostumbra a ver fútbol enla PC frente a la comodidad de observarlo por TV.

Noticia Relacionada: CABLEVISION VILLA ÁNGELA NO TRANSMITIÓ EL PARTIDO BRASIL Y PARAGUAY POR LA COPA AMERICA

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s