José Mongeló acusado por el Diario Clarín

Así como lo hizo para otras provincias, al justicialismo del Chaco también Cristina Fernández le eligió los candidatos a diputados nacionales. Y como también ocurrió en otros casos, la selección no cayó bien entre la dirigencia peronista local . La Presidenta bendijo a dos figuras que vienen de enfrentarse duramente entre sí y están salpicadas por distintos escándalos.Los dos nombres cuestionados -que encabezan la lista- son Gladis Soto y José Mongeló , cuyo mérito es su temprana adhesión al kirchnerismo.Soto apareció varias veces en los medios chaqueños ligada a escándalos protagonizados por uno de sus hijos, un joven con problemas de adicción que afrontó causas penales por robos, agresiones y una tentativa de homicidio. En todos los casos, ella atribuyó los hechos a presuntas campañas políticas en su contra .En una camioneta oficial de Mongeló, por su parte, fueron hallados unos 12 kilos de marihuana a fines de 2010.  vía Polémica por los candidatos en Chaco.

Derecho a réplica

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en el Chaco desmintió y pidió derecho a réplica al matutino por una nota en la que se lo acusó de ser el propietario de una camioneta donde se incautó droga.

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, José Mongeló, desmintió y pidió derecho a réplica al diario Clarín por una nota periodística publicada el 7 de julio último en la que se le atribuía ser el dueño de una camioneta en la que se secuestraron 12 kilogramos de marihuana.

En su escrito, Mongeló precisa que la autoría de la nota del matutino fue atribuida al periodista y corresponsal de ese medio en el Chaco, Sergio Schneider. El actual subsecretario de Gobierno del Chaco y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo chaqueño señaló que en la nota titulada “Polémica por los candidatos en Chaco” se incurre en “fragrantes inexactitudes” ya que en su párrafo final “falta a la verdad, incurriendo lisa y llanamente en una difamación atribuyéndome de manera asertiva e inequívoca un acontecimiento inexistente, al decir que en una camioneta oficial del suscripto, fueron hallados unos 12 kilos de marihuana, faltando de esta manera a la verdad, dando información inexistente y falsa, dado que nunca he sido tenedor de ninguna camioneta oficial, ni vehículo alguno en el que se hallan encontrado drogas”.

Además, el funcionario del gobierno chaqueño aclaró que “jamás he sido denunciado penalmente por delitos de ninguna naturaleza, sino todo lo contrario, las veces que ha sido necesario defenderme de calumnias e injurias he realizado todas las presentaciones judiciales del caso”.

http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=55654


Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “José Mongeló acusado por el Diario Clarín

  1. Pingback: Mongeló: Clarín miente descaradamente una vez más « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s