MALDONADO VISITÓ A LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS DE LA DISTRIBUIDORA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Camioneros bloquea la salida de productos para la empresa en la embotelladora de Corrientes. La empresa no reparte mercadería en la zona. Los preventistas tampoco trabajan pero el gremio de los empleados de comercio no los apoya en el reclamo.

El Diputado Provincial Hugo Maldonado visitó esta mañana a los empleados de la distribuidora despedidos que siguen frente al local comercial protestando para recuperar sus trabajos. Edmundo Romero delegado del gremio de camioneros teme por el desalojo del lugar por parte dela Policía.

Maldonado escuchó por parte de los trabajadores la situación por la que están atravesando y dijo que “me falta mas información para tener un concepto, pero donde hay un trabajador demandando siempre estoy presente”. Edmundo Romero le explicó el conflicto al detallar que “se solicitó a la empresa regularice la situación de 8 choferes y 8 ayudantes, se firmó un convenio que la empresa no cumplió, se exigió la bancarización de los sueldos” porque según dijo Romero “en ciudades como estas, te hacen firmar por un monto y te pagan otro monto menor”. Asimismo el Delegado del Gremio de Camioneros Resistencia confirmó que “se está bloqueando la salida de los camiones que salen para Villa Ángela desde Corrientes en la planta embotelladora de Quilmes y vamos a profundizar las medidas”. También Romero le pidió al Diputado Maldonado que pueda mediar para evitar el desalojo por parte dela Policía, ya que dijo “ayer pusieron 20 policías, en estos momentosla Policíasigue custodiando el lugar y esta mañana vino el Jefe de Policía en persona a realizar un acta, por esto es que tememos que puedan desalojarnos por la fuerza”. “vamos a llevar este reclamo hasta las últimas consecuencias” finalizó Romero.

Los empleados explicaron también su reclamo y mencionaron que a uno de los empleados que están protestando “la empresa le hizo firmar un pagaré en blanco” y dijeron que “los preventistas de la empresa no están trabajando pero no nos acompañan en el lugar del reclamo porque el gremio de los empleados de Comercio, al que pertenecen, no los acompaña en el reclamo”.

Noticia relacionada: DISTRIBUIDORA DE CERVEZA DESPIDIÓ 8 CHOFERES Y HOY NO ABRIÓ SUS PUERTAS

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s