DISTRIBUIDORA DE CERVEZA DESPIDIÓ 8 CHOFERES Y HOY NO ABRIÓ SUS PUERTAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se agudizó el conflicto entre los empleados y la Distribuidora de cervezas Quilmes, Brahma y gaseosas Pepsi entre otras marcas.

La semana pasada la empresa decidió despedir a 8 choferes que realizan el reparto en Villa Ángela y toda la zona, debido a su negativa de pasar a planta a los empleados y pagar el sueldo con sus aportes correspondientes. Hace algún tiempo Distribuidora Del Campo firmó un convenio con el gremio de Camioneros que fué representado por el delegado de Villa Ángela, Roberto Pereyra y Cárlos Vera de Camioneros de Corrientes en el cual se comprometía a pasar a planta a todos los empleados y actualizar los sueldos según lo exige el convenio de trabajo. Este convenio firmado no fue cumplido por la distribuidora, por lo tanto el gremio paró los camiones dela Distribuidora en la embotelladora de Corrientes. No es la primera vez que el gremio de camioneros le para el transporte a Distribuidora Del Campo. En el comienzo de las negociaciones para pasar a planta a los empleados, la empresa se negó rotundamente a hacerlo y es por esto que el gremio le paró varios móviles en Corrientes.

Esta mañana los clientes no recibieron la mercadería y los empleados están al frente del local que tiene sus puertas cerradas. Este conflicto hace peligrar la continuidad de la distribución de cerveza Quilmes que no quiere este tipo de conflictos relacionados con su marca. La cervecera Quilmes es de capital brasileño quienes son también propietarios de la cerveza Brahma. Los empleados despedidos, acompañados por Cárlos Vera y Edmundo Romero de Camioneros Corrientes y Resistencia permanecerán frente al local hasta que se solucione el conflicto.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “DISTRIBUIDORA DE CERVEZA DESPIDIÓ 8 CHOFERES Y HOY NO ABRIÓ SUS PUERTAS

  1. Pingback: MALDONADO VISITÓ A LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS DE LA DISTRIBUIDORA « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s