EN VARIOS OPERATIVOS SECUESTRARON DROGAS EN VILLA ANGELA

En el allanamiento de tres viviendas se encontraron 54 porros de marihuana, cocaina, balanzas, 6 celulares y $7.200. Quedó detenido J.A.O. de 34 años sobre quien pesa pedido de captura por abuso de armas y amenzas. Se hallan prófugos dos sujetos, hermanos, y buscados por comercialización de estupefacientes.

En la tarde del viernes, a las 16, personal de la Divisiónanti Drogas de la ciudad de Villa Ángela, conjuntamente con personal de la División Antidrogasde la ciudad de Charata por disposición de la señora Jueza Federal de la ciudad de Sáenz Peña Dra. ZUNILDA NERIMPERGER, allanaron la cantidad de TRES ( 03 ) viviendas, sita dos de ellas sobre la calle Gorritis en el barrio Sargento Cabral y la restante en la calle Formosa al 300, justo enfrente a un centro educacional de nivel secundario, todas de la ciudad de Villa Angela.

Finalizados los mismos hallaron la cantidad de CINCUENTA Y CUATRO PORROS de MARIHUANA, DOS TIZAS de COCAINA, balanza, elementos de corte y estiramiento de sustancia estupefaciente, SEIS TELEFONOS CELULARES, y la suma en efectivo de SEITE MIL DOSCIENTOS PESOS ( $ 7.200); se detuvo a J.A.O. de 34 años de edad imputándosele la Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737/89 de Estupefacientes, ahondando en la identidad de esta persona, los sabuesos de Drogas establecieron que se hallaba en libertad condicional y que pesaba sobre el mismo un pedido de CAPTURA por el supuesto delito de ABUSO DE ARMAS Y AMENAZAS a solicitud de la Justicia de la ciudad de Villa Angela, siendo el mismo alojado en sede de la Comisaría Segunda Villa Ángela a disposición de la Fiscalía Penal de Investigaciones Nº 1 de la ciudad de Villa Angela.

Por otra parte, se hallan prófugos de la justicia dos hombres adultos, que serían hermanos entre sí y los cuales son los principales investigados por comercialización de estupefacientes, siendo los mismos buscados.

Estos allanamientos fueron el corolario de una paciente, prolongada y silenciosa investigación, llevada adelante por el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en donde desde el mes de Abril del año pasado se investigaba a las viviendas allanadas como centros de distribución y venta de drogas al menoreo ( MARIHUANA Y COCAINA), concretándose en el transcurso de la investigación ala cantidad de CATORCE procedimientos con VEINTICINCO DETENIDOS los que resultaron ser consumidores (adictos) compradores de drogas de los hoy prófugos, muchos de ellos menores de edad, estos procedimientos fueron los siguientes:

En fecha 14-04-2.010, a horas 20:38 en intersección de calles Manuel Gutiérrez y Avenida Lorenzo Cohelo Villa Angela, se intercepta a C. L. L. de 25 años de edad, quien poseía DOS PORROS DE MARIHUANA.

En fecha 19-05-2.010, a horas 21:50 en Acceso Alberdi y calle Lugones de Villa Angela, se intercepta C. A. F., de 36 años de edad, quien poseía UNA BOCHITA DE MARIHUANA.

En fecha 21-05-2.010, a horas 21:56 en intersección de calles Roldan y Naranjeros Villa Angela, se intercepta a R. E. N., 23 años de edad, y de J. A. P. de 17 años, quien poseía UNA BOCHITA DE MARIHUANA de ínfima cantidad.-

En fecha 16 -09-2.010, a horas 14:55 en calle Mitre 165 Villa Angela, se intercepta a L. G. N., de 25 años de edad, quien tenía en su poder CUATRO “BOCHITAS” de MARIHUANA.

En fecha 04-11-2.010, a horas 00:01 en la intersección de las calles Las Calandrias y Gorritis Villa Angela, se intercepta a M. E. F., de 19 años de edad, a quien se le halló DOS PORROS DE MARIHUANA.-

En fecha 28/11/10, en calle Lugones 185 Villa Angela, a horas 00:05 se interceptan a M. F. E. de 22 años de edad, y L. A. C., de 20 años de edad, A. A. M. 18 años de edad, D. M. T. de 17 años de edad, M. J.F. de 26 años de edad, R. R. A. B. de 18 años de edad, A. M. de 27 años de edad, H.H.C. de 22 años de edad, con varias “BOCHITAS” de MARIHUANA y en momentos que se hallaban consumiendo la droga en la vía pública.

En fecha 13-05-2.011, a horas 23:15 en la calle Formosa Nº 435 Villa Angela, se interceptan a dos masculinos de 20 y 18 años de edad con “ BOCHITAS” de MARIHUANA

En fecha 14-05-2.011, en avenida La Plata y Alberdi Villa Angela a horas 00:30 se intercepta a E. M.R., de 18 años y a G.D.R. de 19 años de edad, se le halló y secuestró la cantidad de OCHO POROS DE MARIHUANA

En fecha 20-05-2.011, a horas 22:50 en la calle Naranjeros 150 Villa Angela se intercepta el paso de A.E. G., de a16 años de edad a quien se le halló y secuestró la UN PORRO de MARIHUANA.

En fecha 25-06-2.011, a horas 19:48 en la calle Las Calandrias 870 Villa Angela se intercepta a J.A.O., de 20 años de edad, y se le secuestró TRES PORROS de MARIHUANA.-

En fecha 02-07-2.011, a horas 22:15 en intersección de calles Las Torcazas y Leopoldo Lugones Villa Angela se interceptan a C.L.L., de 26 años de edad; G.M., de 23 años de edad, secuestrándoseles UN PORRO de MARIHUANA, a horas 22:30, en el mismo lugar se intercepta a S. D.G., de 28 años de edad, y se le secuestró NUEVE PORROS de MARIHUANA

Con esta operación exitosa se logra desbaratar TRES CENTROS de venta de drogas y poner el fuga a sus principales comercializadores los que en estos momentos son intensamente buscados para ser puestos antela Justicia de sus actos, siendo su situación judicial muy complicada.

Fuente: Datachaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s