CABLEVISION VILLA ÁNGELA NO TRANSMITIÓ EL PARTIDO BRASIL Y PARAGUAY POR LA COPA AMERICA

La empresa Cablevisión Villa Ángela cuya propietaria es el Grupo Clarín, no le permitió a sus abonados observar la transmisión de uno de los partidos mas atractivos de la jornada del feriado del 9 de Julio porla Copa América. El encuentro entre Brasil y Paraguay fue transmitido por Telefé para todo el país. Como se sabe las empresas operadoras de cable deben comprar el paquete de partidos transmitidos por este canal, de lo contrario se bloquea la transmisión, y esto fue lo que sucedió en la tarde del 9 de Julio donde se pudo observar en la sintonía 9, canal que se emite Telefe, una película de dudosa reputación, sin el logo habitual de Telefé. No es la primera vez que esta empresa radicada en Villa Ángela Chaco de propiedad del Grupo Clarín priva a sus abonados de eventos deportivos importantes, acostumbrados a la codificación del fútbol y quizá extrañándolo, no le permiten a los abonados del servicio básico, que en el último tiempo aumentó a $ 112 por mes, disfrutar de algunos acontecimientos deportivos relevantes.

Reclamos y Señales. De forma permanente en el canal local 2 se recuerda en una placa, que todos aquellos abonados que no tengan su abono al día les será cortado el servicio. Este inconveniente de los eventos deportivos se suma a los  cortes del servicio en algunos  barrios cuyos abonados se quejan a través de la red social Facebook, porque la empresa no les atiende el teléfono de reclamos. También se pudo observar en algún momento el logo de Direct Tv en la señal 3, cuyo canal era utilizado en ese momento para transmitir Crónica Tv. Los que saben del negocio suponen que se utiliza una antena de Direct Tv sintonizada en un canal determinado y retransmitido, de esa manera se brinda al abonado un canal determinado, con la consecuente pérdida de calidad en la imagen. Es la única explicación a la pregunta de porqué se pudo observar el logo de Direct Tv en la sintonía 3 de Cablevisión. Aunque el Grupo Clarín tendría acciones en Direct Tv, los servicios no tienen relación entre sí.

Los Números. Cablevisión Villa Ángela, ex Multicanal, ex Cable Color es, de las dos empresas que prestan el servicio de televisión por cable, la que mas abonados tiene. Si bien no se conoce públicamente la cantidad de abonados, se estiman entre 5000 y 7000 viviendas que cuentan con este servicio. Si los abonados fueran 5000, que es el piso mínimo de las estimaciones, serían $ 784.000 el monto de facturación mensual que realiza Cablevisión Villa Ángela. La empresa tiene aproximadamente 10 empleados a un sueldo promedio de $ 7000. Debe descontar el pago de cada una de las señales que retransmite, pero la mayoría pertenecen también al Grupo Clarín, como Canal 13, TN, Magazine, Volver, la señal de música Quiero, Metro, etc. Cablevisión Villa Ángela no tiene en su grilla a C5N y CN23 porque competirían con TN, el canal de noticias del Mutimedios. Si el abonado quiere ver esas señales no es un problema de la empresa.

Sin producción local. Cablevisión Villa Ángela desmanteló el pequeño estudio de televisión que tenía el viejo Cable Color y obligó a los interesados en la realización de programas locales a alquilar un estudio, grabar en sus domicilios o crear su propio estudio de televisión. Actualmente el noticiero del mediodía, que sale en vivo, se realiza en un estudio ubicado al frente del canal, al igual que el programa de Sports producciones, que también es realizado en otro estudio que se encuentra al frente del canal. El noticiero de la noche sale grabado y es realizado en otro estudio privado, al igual que los demás programas de entretenimientos. A la empresa no le interesa en lo mas mínimo apoyar la producción local y solo se dedica a vender las horas de aire.

 Los que protestan por Facebook

Viviana Franchini

Que desastre cablevisión!! domingo sin tele!! y no atienden el telef!! todo el barrio igual! hace una semana que cortan! pero si vos no pagas una fact! ellos te cortan más rapido que arreglar el desperfecto!!UNA VERGUENZA Y CARO!!

Hace aproximadamente una hora. · Me gusta ·

Rataman Valle en casa pasa lo mismo. en lo de mi hermano tambien. deberiamos demorar los pagos y no atender el telefono cuando ellos llaman. pero a nadie se le ocurrio cambiar de cable? a mi si adios a ellos voy por una empresa mejor. la que ya tiene fibra optica de veras y no promesa como ellos desde hace no se cuantos años……..

Hace 44 minutos · Me gusta

 Viviana Franchini Dicen que es porque se están cambiando de local,pero igual no es día para hacerlo!! justo domingo!,que lo hagan cuando todos estamos laburando jajaja!!

Hace 41 minutos · Me gusta

Rataman Valle DEBERIA HACERLO DE 2 DELA MAÑANA HASTA LAS 6. NO SON MUCHOS LOS SERENOS DELA VILLA QUE SE PODRIAN QUEJAR. HACE 60 DIAS QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA Y YA VAN A VENIR. ES POR ORDEN DE DE SOLICITUD DE REPARACION………NOSE CUANDO ME TOCA JUAJUAJUA….ES TODOOOOOO……

CABLEVISION y la PMQTP!!!!!!
No puede ser!! Ladronesss!!! siguen sin pasar partidos de la Copa América!!
parece que si no llega Argentina a la final, tampoco pasaran la final!!
Son unos caraduras!!!

Hace 31 minutos · Me gusta ·  1 persona

 

 

 

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “CABLEVISION VILLA ÁNGELA NO TRANSMITIÓ EL PARTIDO BRASIL Y PARAGUAY POR LA COPA AMERICA

  1. Aparte este multimedios no respeta la ley de comunicaciones, ya que en su misma pagina dice que en Villa Angela trasmiten 80 canales, y uno alternativo, y que la señal tiene dos canales locales, por lo que si tomamos la realidad no hay mas de 60 canales, y de ellos muchos la señal no llega nitida, mas bien hay dias que es mas interferencia que otra coa ,ademas de poner en pleno dia propagandas a cada rato de servicios de chicas desnudas y cada tanto nos ponen contenidos que no esta emitiendo la sañal en origen, diria yo que si esto no es realmente una estafa, es como vender un televisor que llegue hasta el canal 40 no…

  2. Pingback: OTRA VEZ SOPA: CABLEVISIÓN VILLA ÁNGELA NO TRANSMITIÓ URUGUAY – MEXICO Y ESTA NOCHE NO SE TRANSMITIRÍA BRASIL Y ECUADOR. « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s