Schoklender Sueños Compartidos “Se lo nota bastante molesto al Gobernador y eso deja algo que dilucidar”, dijo Gutiérrez

Siguen las repercusiones por la implementación de Sueños Compartidos en Chaco. El diputado aliancista, Livio Gutiérrez respondió al anuncio del Ejecutivo sobre el inicio de acciones judiciales. Tildó a la iniciativa de “desatinada” y aseguró aDiarioChaco.com que, si esto se hace, irá a la justicia porque tiene pruebas e ironizó “me llena de orgullo que me vea como un rival tan importante”.

El legislador respondió el anuncio del Gobierno de inicio de acciones legales hacía los diputados Gutiérrez, Vallejos y el empresario Leuda por “realizar juicios de valor sin fundamento y en malos términos”. Aseguró que “malos términos” le parece una terminología “casi poética” y “débil”. “Se te acusa de calumnias o injurias pero hablar con esta terminología parece un rebusque”, resaltó.

En referencia a cual va a ser su postura sobre la demanda, dijo que va a contestar las que correspondan y “nos vamos a presentar en la justicia con la documentación que tenemos”.
A modo de reflexión dejó entrever una suerte de insistencia por parte del Ejecutivo sobre este tema y aseguró que “la cuestión de instalar tanto esta situación no me parece adecuada desde el Gobierno”.

El legislador le dedicó un párrafo aparte a Capitanich destacando una “cituación personal” del primer mandatario hacía su persona. “Me llena de orgullo que me vea como un rival tan importante”, ironizó resaltando que “se lo nota al Gobernador bastante molesto y eso deja algo que dilucidar”, concluyó.

Fuente: Diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s