Secuestran marihuana por casi un millón de pesos en Las Palmas – CHACO DIA POR DIA

 

 

 

Secuestran marihuana por casi un millón de pesos en Las Palmas – CHACO DIA POR DIA.

Alrededor de las 5 de este jueves, la Prefectura de Barranqueras realizó el procedimiento en cercanías a Las Palmas en un camino costero del río Paraguay. Se hallaron 150 kilos de estupefacientes. Hay dos detenidos.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las cinco horas, la Prefectura Naval Argentina con asiento en Barranqueras realizó un procedimiento policial por infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley de Estupefacientes), en proximidades a la localidad de Las Palmas (Chaco) en un camino Costero del Río Paraguay.

Según relata el parte de prensa de Prefectura, el hecho se produjo “cuando un rodado color rojo tipo utilitario, fue interceptado por personal policial a fin de identificar a los ocupantes del rodado y al momento de realizar la requisa con anuencia de su conductor, se constató que en la cajuela trasera transportaba bolsas tipo plastilleras que dejaban entrever paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar color beige”.

Agrega el comunicado que “en presencia de testigos citados al efecto se comprobó que se trataba de cinco (5) bultos de bolsas plastilleras que contenían en su interior un total de 185 panes de cannabis sativa (marihuana), comprobado mediante test de campo con resultado positivo para dicha sustancia, haciendo un total superior a ciento cincuenta kilogramos; con un aforo cercano al millón de pesos”.

En el hecho resultaron detenidas dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Resistencia (Chaco).

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s