La ardilla que le ganó una carrera a un Lamborghini

En plena competición el animal salió a la pista y pudo cruzar a toda velocidad delante de un bólido en plena carrera. Mirá el video.

Con relativa frecuencia suelen colarse animales en los circuitos de velocidad y no siempre salen bien parados de su aventura. Sin embargo, lo de esta ardilla no tiene nombre. En plena competición de Lamborghini salió a la pista y nada le detuvo hasta que la cruzó. Eso sí, se llevó un buen susto.

Pudo ser una tragedia, tanto para la ardilla, que a buen seguro no lo hubiera contado de ser arrollada, como para el piloto, que en caso de haber dado un volantazo podría haber sufrido un accidente gravísimo a la velocidad a la que circulaba, pero por fortuna todo quedó en una anécdota.

Tan atraída estaba la ardilla por el ruido de los motores de los Lamborghini, que se acercó al circuito Speedway en Fontana (California) para presenciar la fiesta que la marca agasaja a los propietarios de estos bólidos. Durante los algo más de dos kilómetros de pista la organización coloca cámaras para grabar a los participantes y que luego puedan disfrutar de las imágenes de esta aventura.

La sorpresa llegó cuando revisando la grabación de una de las cámaras pudo verse a una ardilla cruzando la pista y a un Lamborghini que se acercaba en la recta a gran velocidad. Ninguno parecía dispuesto a levantar el pie del acelerador y todo apuntaba a que el coche pasaría por encima de la ardilla, como así sucedió. Sin embargo lo que nadie esperaba era que la ardilla viviera para contar su experiencia.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s