Melar “planteó su verdad” en la legislatura y volvió a negar la agresión al policía

El diputado aseguró que el policía “había querido coima” y que ya lo había denunciado anteriormente. Según Melar el policía lo identificó como el autor de la denuncia y entonces le dijo “te vamos a hacer mierda, te vamos a cobrar las multas”. Negó haber golpeado al policía y dijo que lo esposaron sin razón.

El diputado que fuera detenido la semana pasada por golpear a un agente policial, se expresó hoy en la Cámara de Diputados sobre lo ocurrido:

“Me dice sabemos quien sos, a vos te conocemos y sabemos lo que hiciste, me pide la documentación. Antes yo venia con el cinturón puesto, cuando veo vehículos parados, me saco el cinturón para sacar la billetera y el policía me dice que estoy en infracción. Me hace parar mas adelante, me bajo y me dice, vos sos el que nos denunciaste te vamos a hacer mierda, te vamos a cobrar las multas” relató el legislador.

El legislador volvió a negar haber agredido físicamente al agente policial y además detalló que en el auto iba acompañado por una señorita a la que llevaba hacia Du Graty.

Condenó que lo esposaran “en forma abrupta y sin causa alguna”. Dijo que tiene pruebas y las aportará a la justicia.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

