Denuncian a Capitanich por transferir 233 millones a Schoklender

Diario Popular.

 

 

Diputados del radicalismo denunciaron hoy que el gobierno del Chaco transfirió una suma estimada en 233 millones de pesos al ex apoderado de la Fundación Madres Plaza de Mayo Sergio Schoklender, en el marco de construcción de viviendas sociales y centro sanitarios del programa Sueños Compartidos en esta provincia.

La denuncia fue presentada esta mañana por los diputados provinciales Livio Gutiérrez y Sergio Vallejos, miembros del opositor bloque de la Alianza Frente de Todos, quienes aseveraron que la millonaria cifra fue transferida por la Tesorería del Gobierno del Chaco y que “Schoklender es quien personalmente cobraba ese dinero”.
“Ese dinero serviría para la construcción de 2.470 casas, si tomamos los costos establecidos para los planes Fonavi”, aportó, por su parte, el director de la Caja Municipal de Resistencia, Carlos Leunda, que acompañó a los legisladores radicales en la presentación de la denuncia que se hizo en el marco de una conferencia de prensa.
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Denuncian a Capitanich por transferir 233 millones a Schoklender

  1. Pingback: El Gobierno iniciará acciones judiciales contra dos diputados radicales – CHACO DIA POR DIA « VILLA ANGELA INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s