CAMPAÑA SUCIA EN BUENOS AIRES: “AFECTA MUCHO MARQUE 1” Mira´el video

A escasos días de las elecciones porteñas, el candidato del kirchnerismo Daniel Filmus denunció ante la Justicia una campaña sucia en su contra. La evidencia: unos afiches que lo vinculan con Sergio Schoklender firmados por Proyecto Sur (aunque su líder, Pino Solanas, desmintió que los afiches pertenecieran a su partido).

Según la denuncia radicada por el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, también hubo llamados telefónicos anónimos, con grabaciones que preguntaban, por ejemplo: “¿Usted sabía que el padre de Filmus es arquitecto y trabaja con Schoklender? Ahora que sabe esto, ¿lo votaría?”.

Perfil.com tuvo acceso a uno de los mensajes que forman parte de la “campaña sucia” contra Filmus. El mensaje, que se puede ver en el video, se refiere a María Rachid, ex vicepresidenta del INADI que fue protagonista de un escándalo con su titular, Claudio Morgado, y además figura en la lista de candidatos a legisladores porteños del kirchnerismo.

“¿Cree que afecta o no a la candidatura de Daniel Filmus, el que dos personas cercanas a él como Hebe de Bonafini, Schoklender, y la vicepresidenta del INADI, Mónica (sic) Rachid, aparezcan involucrados en hechos de corrupción?”,
 pregunta la grabación automática. Las únicas opciones posibles son “afecta mucho” y “no afecta en nada”.

Fuente: Perfil.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s