Mauro Zárate, infraganti con Rocío de Gran Hermano

Mauro Zárate, infraganti con Rocío de Gran Hermano | Exitoina.

El viernes pasado por la mañana, Mauro Matías Zárate (24), delantero de la Lazio, se casó en el Registro Civil de la calle
Garay, en la ciudad de Olivos, casi en simultáneo con el príncipe Alberto de Mónaco, con un operativo de seguridad comandado por Dany “La Muerte” y 80 invitados.

Su mujer, la modelo Natalie Weber, está embarazada de diez semanas. “Estamos muy enamorados, yo quería casarme y se lo propuse”, confió el crack al diario Perfil.

Pero en su despedida de soltero mostró otra faceta: fue la noche del jueves (menos de 12 horas antes de su boda) en la disco Cyrano de Ramos Mejía, conocida como “el Esperanto de zona oeste”, visitada por jugadores como Sergio Agüero, Carlitos Tevez y el inefable Ogro Fabbiani. Ahí, las botineras abundan.

Es el nuevo templo de la trampa para los futbolistas. Mauro estaba con ocho amigos y Ariel, uno de sus hermanos. Eran todos del barrio. Le cerraron un VIP chiquito exclusivo para él, de tres por dos metros”, cuenta un testigo. Y la mesa estaba bien servida: “Había ahí unas 15 chicas, todas floreritos, puestas por el boliche. No se podía perder”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s