NIKISCH: “EL CHACO HOY COTIZA EN BOLSA PERO NO HAY MEDICAMENTOS EN LOS HOSPITALES

El candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch enfatizó que “el Chaco cotiza hoy en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y sin embargo no hay medicamentos en los Hospitales ni en Centros de Salud. Además faltan elementos y profesionales para la atención del enfermo. El sistema de Salud Publica está quebrado”. Ante dirigentes y militantes del Circuito 7 “A” recalcó por otra parte que “hay un desorden absoluto en todas las áreas y a pesar de toda la plata que ingresa a la Caja del Gobierno, existen muchas falencias porque los fondos no son distribuidos como corresponde. Nosotros con mucho menos recursos administramos ordenadamente para el bien común de todos los chaqueños, con el acompañamiento de las estructuras de Estado apoyas en el trabajo y esfuerzo de todos los empleados públicos”.

 

            Durante la reunión donde se analizaron distintos puntos de vistas sobre las tareas a realizar en la capital chaqueña con miras a las elecciones internas del 14 de agosto y las del 18 de septiembreNikisch consideró que “no hay tiempo para dudas ni fisuras. Hay que trabajar casa por casa para que la gente perciba nuestra vocación de poder. Cada dirigente, cada militante debe difundir nuestro proyecto de gobierno con argumentos sólidos y necesarios, valorando y respetando el poder de decisión que tiene el votante”.

            Mas adelante Roy Nikisch habló sobre los ejes de campaña y la propuesta de gobierno basada en “políticas sustentables para un Chaco sin hambre”. Afirmó que “Reordenaremos Educación, Salud, Seguridad, Producción y Acción Social apoyadas en Las Estructuras del Estado. Tendremos un programa especial para jóvenes donde crearemos la Secretaria de la Juventud, con presupuesto propio y participación activa en las decisiones dentro de las estructuras de Gobierno”.

Asimismo adelantó que “aumentaremos de la Tarjeta Alimentaria de $ 60 a $ 500. Para los discapacitados el aumento será el doble: $ 1.000. También reanudaremos la aplicación de los Bonos Aipo para que las familias de escasos recursos puedan pagar el agua y la luz”. Con respecto a la Asignación Universal por Hijo Nikisch afirmó que “con Ricardo Alfonsín en el Gobierno Nacional trabajaremos para que la Asignación Universal por Hijo sea realmente para todos, independientemente de la situación laboral de los padres y además para las pensiones y jubilaciones aplicaremos la ley del 82 % móvil que la presidente Kirchner elimino y Capitanich no reclamo. Los jubilados y pensionados cobrarán un sueldo mínimo de $ 1.508. Nosotros respetaremos y mejoremos  todas las asignaciones sociales provinciales, además de entregar otras a quiénes aún no cuentan con el beneficio. Gobernaremos para todos los chaqueños. Sin banderías políticas”, subrayo

Más adelante Nikisch anticipo que en su propuesta de gobierno se destaca también un “Programa especial para dar seguridad  a la ciudadanía, con apoyo institucional a la Fuerza Policial. Aprovisionamiento de Elementos y Recursos con política de Estado con presupuesto especial para encarar acciones directas en Prevención y Seguridad. Reanudaremos los Foros de Seguridad en los barrios para un trabajo en conjunto entre Gobierno, Policías y Vecinos”

            Finalmente el candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch remarcó: “estoy convencido del acompañamiento de la gente a nuestra propuesta porque está totalmente disconforme con este Gobierno. Ya no soportan la mentira; los aprietes ni la persecución sistemática porque no se piensa como ellos. Sembraron el miedo y la incertidumbre en toda la provincia, principalmente en los sectores mas vulnerables”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s