22 ANIMALES SUELTOS FUERON SECUESTRADOS EN VILLA ÁNGELA

Como parte de un operativo especial que realizaron efectivos policiales de Villa Ángela se logró el secuestro de 21 caballos y un asno que se encontraban en calles de diversos barrios de la ciudad.

Luego de un grave accidente del cual diéramos cuenta en este portal y además de la publicación en el diario La Voz del Chaco y  DiarioChaco.com página en la cual se recibieron varias críticas en los comentarios, a la respuesta del Intendente de Villa Ángela de que “los animales son responsabilidad de sus dueños”, se tomó esta medida que trae tranquilidad, a los que circulan por las calles de la ciudad, especialmente en motocicleta.  21 caballos y un asno, sueltos en las calles de la ciudad que conformaban un paisaje habitual pero que ponían en riesgo la vida de las personas. Los propietarios de los animales secuestrados, no más de tres personas, fueron notificados de la detención de los animales, por infracción al artículo 80 del Código de Faltas dela Provincia.

Los vecinos que reclamaban quedaron conformes con esta medida aunque dijeron “esperemos que no vuelvan a las calles, luego de pasado un tiempo”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s