SE SUICIDÓ UN DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Un detenido en el calabozo dela SeccionalPrimerade Policía de Villa Ángela que estaba acusado de supuesto abuso sexual, se quitó la vida utilizando una camisa mangas largas, prenda que vestía al momento de ocurrido el hecho.

El supuesto suicidio fue constatado por personal policial el día Jueves 23 de Junio a las 22:45 horas pero fue informado recién en la mañana de este lunes. El detenido se encontraba privado de su libertad vinculado a una causa de “supuesto abuso sexual, amenazas y lesiones” con intervención dela Fiscalíade Investigaciones Penal Nº 3 de Villa Ángela. “Al momento de constatar el hechola Policíaobservó una camisa mangas largas, que el detenido ató a su cuello y colgó el otro extremo en un hierro transversal a una altura de tres metros que pertenece a la celda donde estaba alojado” según informó esta mañana el Oficial Principal Mariano Ruda. Actuó en este caso personal del gabinete científico del Poder Judicial y el médico forense Dr. Carlos Danilo Pastor quien informó que “el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento y no se constataron lesiones en su cuerpo”

El hombre que fue encontrado muerto en su celda tenía 39 años, apodado “el porteño” oriundo del Partido de San Martín dela Provinciade Buenos Aires pero radicado en Villa Ángela desde hace un tiempo prolongado, domiciliándose en calle Santiago del Estero del barrio El Porvenir. La denuncia sobre “supuestas lesiones y amenazas” la habría realizado un vecino con quien tenía marcadas diferencias.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s