PEPPO “LOS ANIMALES SUELTOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS PROPIETARIOS”

En conferencia de prensa el Intendente de Villa Ángela dijo que “la responsabilidad de los animales sueltos, es de los propietarios”. Si bien reconoció el poder  policía que tiene el Municipio en el control de los mismos, agregó “los daños que producen los animales sueltos es responsabilidad de los propietarios”.

De esta manera el Intendente de Villa Ángela se desligó de los graves inconvenientes que la gran cantidad de animales sueltos provocan en arterias muy transitadas de la ciudad.

También Peppo dijo que “tienen una cuadrilla que se ocupa del control pero que no tienen un espacio físico para retenerlos y además no disponen de  presupuesto para darle de comer a los animales durante el tiempo que están secuestrados”. La queja de los vecinos del Bo. Cooperación y otros barrios es que nadie controla la presencia de equinos, asnos y ganado menor que pastan en calles y baldíos poniendo en peligro la vida de las personas que transitan en ciclomotor o automóvil. Un vecino del Bo 152 viviendas dijo “en este barrio hay una gran cantidad de animales sueltos y nadie hace nada”. El domingo por la mañana se observó asnos que pastaban en calle Juan B Justo a la altura del inicio del corsódromo. Esta es una vía céntrica de la ciudad y por lo tanto muy transitada. Los inconvenientes que causan los animales sueltos no son solo un problema de los barrios.

Luego del grave accidente los animales continúan sueltos en Villa Ángela

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “PEPPO “LOS ANIMALES SUELTOS SON RESPONSABILIDAD DE LOS PROPIETARIOS”

  1. Porque los inspectores no ven cuando camiones enormes, semiremolques descargan mercaderias en super centro estacionados a la izquierda. Generalmente lo hacen despues de las 12 del mediodia, y a esa hora parece que los inspectores ya no estan. Despues vienen en un horario “normal” y hacen un par de infracciones a la gente comun que, viendo el ejemplo, estacionan su “pequeño” auto a la izquierda. Pero al pasar por esa calle despues del mediodia, es imposible “no ver” los camiones, porque realmente molestan al transito. Y cien metros mas adelante, en el centro cultural, los inspectores hacen que no ven nada. Yo no quiero pensar mal, pero el comercio en custion es del hermano del presidente del Consejo. ESE ES EL EJEMPLO DE TRANSPARENCIA de este Gobierno MUNICIPAL !!!!! Sigamos. En el choque de hoy en la esquina de Castellanas, a horas 10. No hay semaforo en esa esquina?? SI, pero a esa hora estaba en INTERMITENTE! Justamente a la hora de mayor transito no funcionaba. Yo creo (con conocimiento de causa) que los abogados del Seguro de los vehiculos se pueden llegar a hacer un festin con esta situacion! Y la muni VA a terminar pagando los platos rotos. Y los animales sueltos? Acaso la muni no tiene una direccion especial para evitar y contener este problema? Ya hubo un accidente gravisimo hace pocos dias por esto.
    Para solucionar el problema del transito todos debemos empezae a respetar las ordenanzas. Tanto las autoridades, como los conductores de autos y motos. Los ciclistas que NO respetan los semaforos. Los peatones que cruzan en cualquier lado y TAMPOCO respetan los SEMAFOROS. Los camioneros. Los comerciantes, pidiendo a los inspectores que miren para otro lado.
    Recien despues que cumplamos y hagamos cumplir las reglamentaciones, podemos empezar a ver cual es el problema del transito en la ciudad. Mientras tanto nuestros propios actos, nos impiden ver el bosque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s