UN HINCHA “SOY DE RIVER Y ME DUELE ESTA VERDAD. SALIÓ EN UN GRUPO DE FACE Y ME PARECE MUY CREIBLE”

Aporte de Diego González

River Plate no va a descender el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses
TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc.
Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe.
El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto.

Si River baja, al minuto vuelven los hinchas visitantes a la B Nacional, imagínense que cada quince días River va a viajar a Tucumán, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, San Juan y por los puntos, nada de amistosos. Va a ser un lleno total en todas la canchas, y con televisación de TyC obviamente. Les cierra el negocio a todos por todos lados, TyC recupera el dinero por la TV (al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, y venden Coca cola, Adidas, todas multinacionales y no la propaganda de “Paka Paka para todos”), le cierra a  la AFA (Grondona) porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el país, así lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se baje del sillón. Y River queda limpio de deudas, por más que estén en la BN siempre va a seguir siendo River, es un año (o dos) y suben enseguida.

Lo que pasó el miércoles es obvio, ni la mano de Román fue involuntaria ni el ingreso de los hinchas fue sorpresivo. Recibieron $56.000 dólares para ingresar al campo, suspender el partido (que no lo lograron) e intentar que se juegue sin público el domingo (tampoco logrado). ¿Esto para qué?
Para que a River no le pase lo mismo que a Chicago que por los incidentes en su descenso tuvo que comenzar con 18 puntos menos, lo que al final del campeonato hizo que dispute una nueva promoción y ahí descendió a la tercera categoría. Aparte estuvo suspendido su estadio durante 20 fechas.
Si River desciende, va a haber conflictos muchos más grandes que los del club de Mataderos, con la consecuente perdida de puntos, dinero, etc. Es por eso que necesitaban jugar sin público, por que hay cosas que ya están decididas desde un escritorio y que nada en un campo de juego puede cambiar.

También surge fuerte la versión de que la pelea entre Passarella y Grondona fue mentira, todo simulacro para acordar el descenso de River, ya que es la única forma de saldar sus deudas.
1. Se vendería el 90% del plantel.
2. Los jugadores que queden cobrarían la mitad de su sueldo.
3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraría mucha plata.
4. Para los hinchas, seria doloroso, pero irían igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirían.
El fideicomiso nunca iba a salir, ninguna entidad quiere prestarle a River ya que el club no podría devolver ese monto jamás.

———————————————————————————————————-

Han matado a mi club, me lo robaron, me lo destruyeron y me mintieron durante años. Y a pesar de que haya jugadores simpatizantes, los que más sufrimos siempre fuimos y seremos nosotros, los hinchas en serio, no esos violentos que aparecen en la popular, los hinchas somos otros, somos los que amamos al club, los que dejamos todo por esa camiseta y hoy siento que me robaron el alma, siento que me dejaron sin nada, siento muchísimo dolor y tristeza por la situación de mi equipo, ese que aprendí a amar de chico, y que hoy es una parte gigante en mi vida y que a pesar de todo lo va a seguir siendo.

Te amo con toda el alma River, y lloro por lo que te hicieron, pero siempre voy a estar, en las buenas y en las malas.

Diego Iván González
SPORTS PRODUCCIONES

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “UN HINCHA “SOY DE RIVER Y ME DUELE ESTA VERDAD. SALIÓ EN UN GRUPO DE FACE Y ME PARECE MUY CREIBLE”

  1. Soy hincha de independiente y me duele que un Grande como el Club River Plate este pasando por estos momentos,si es como he leído en la nota que no me sorprende en el fútbol Argentino que sucedan.Soy de la opinión que si River jugara en la “B”la próxima temporada los Hinchas que somos los incondicionales lis que realmente sentimos los colores de nuestros clubes no se debería ir al estadio por toda la temporada nosotros tenemos el poder y no lo sabemos utilizar somos muy débiles y cobardes eso me Jose en todos los aspectos hasta como el País nos vivimos quejando pero no producimos cambios así que señores la decisión es vuestra Utds. Tienen la decisión solo es ponerse de acuerdo y cumplirlo a rajatabla y todo un día cambiara hoy disponemos de la tecnología necesaria para comunicarnos y convocar os a través de estos medios…Lo mejor !!! Gracias. Desde Barcelona España Charly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s