SIGUE EN ESTADO GRAVE EL JOVEN ACCIDENTADO POR LA IMPERICIA EN EL CONTROL DE ANIMALES SUELTOS.

Imagen tomada por sus familiares y autorizada por los mismos para publicar.

El joven que el viernes pasado impactó de lleno con su cabeza en el asfalto de la calle José Ingenieros, frente al Barrio Cooperación, luego de atropellar con su ciclomotor a un burro que cruzó la cinta asfáltica, sigue internado en terapia intensiva en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Su estado de salud es grave.

Conectado al respirador artificial permanece inconsciente luego de la operación de tres horas que se le practicara el viernes por la noche. El último parte médico brindado por los profesionales del Hospital 4 de Junio, brindó detalles de la gravedad de su estado de salud y confirmó las fracturas en su cráneo.

Como producto del impacto Ariel Retamozo de 30 años, presentó un orificio de 5 cm de diámetro en el parietal izquierdo y una fractura que atraviesa su cabeza, desde el hueso zigomático (Hueso cercano al oído) pasando por el Temporal Izquierdo, el parietal y llegando nuevamente al hueso zigomático del otro extremo de su cráneo. El fuerte golpe produjo hematomas en el cerebro.

Los médicos solicitaron a sus familiares esperar hasta este Martes 14 de Junio, para evaluar su estado pos operatorio. Consultados los familiares sobre si algún funcionario Municipal de Villa Ángela, llamó telefónicamente para ponerse a disposición en el caso de que necesitaran alguna ayuda, dijeron que “pasadas 48 horas del accidente, nadie se ha comunicado”.

Es obligación de la Municipalidad controlar la presencia de animales sueltos en el ejido urbano y garantizar la seguridad vial en las calles de la ciudad, sancionando a los propietarios de animales y no permitiendo la presencia de los mismos en lugares que pongan en riesgo la vida de las personas. El accidente se produjo en la calle José Ingenieros (casi AvenidaLa Plata) que es una de las principales vías utilizadas por los vecinos del Barrio Sargento Cabral.

La familia Retamozo, vecina del Barrio Sargento Cabral se dedica con su pequeña empresa a trabajos metalúrgicos. Gente de trabajo y de buenas costumbres que hoy, por la impericia de algunos funcionarios, está luchando desesperadamente por la vida de su hijo mayor.

Daniel Rohaly.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s