ANIMALES SUELTOS EN VILLA ÁNGELA PONEN EN RIESGO LA VIDA DE UN JOVEN

Imagen ilustrativa

En las primeras horas de la tarde del viernes, un joven de 30 años, chocó con su ciclomotor un burro que cruzó el asfalto de la calle José Ingenieros casi en la esquina de Avenida La Plata. El conductor del ciclomotor, luego del impacto dio con su cabeza en el cordón de la cinta asfáltica padeciendo severo traumatismo de cráneo. Luego de una intervención quirúrgica en el cerebro de más de tres horas en Sáenz Peña, su estado de salud es reservado.

Ariel Retamozo de 30 años de edad transitaba el viernes alrededor de las 15:30 horas por calle José Ingenieros en dirección Oeste cuando se le cruzó el cuadrúpedo que minutos antes se encontraba en el baldío frente al Bo. Cooperación.

Como consecuencia del impacto el joven sufrió un severo traumatismo de cráneo. A pesar del fuerte golpe  quedó consciente en los minutos posteriores al accidente, lo que le permitió llamar telefónicamente a sus familiares y a la Policía. Luego de llegar los uniformados al lugar el joven accidentado fue trasladado al Hospital local, se le realizó una placa radiográfica, para posteriormente perder el conocimiento y ser trasladado de urgencia al Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña. En el Nosocomio de la ciudad termal a las 21: 00 horas comenzó la operación de cerebro que duró aproximadamente tres horas. Los médicos trataron de reparar los hematomas que el hueso del parietal izquierdo, causó en el cerebro. Su estado de salud es reservado y se encuentra inconsciente. Los neurólogos que atendieron al paciente pidieron 3 días para evaluar la evolución de la cirugía, mientras permanece en terapia intensiva.

 

BILLETERA Y ANIMALES SUELTOS


Los minutos posteriores al accidente Ariel permaneció consciente, brindando incluso sus datos personales a la Policía que fueron los primeros en llegar al lugar, fue atendido por el médico de guardia y luego, ya en el hospital perdió el conocimiento. Al entregarse a los familiares los elementos personales del joven accidentado no se encontró la billetera. Según familiares Ariel tenía en su billetera más de $1000 (Mil) en efectivo que serían destinados para reparar su automóvil. Lo concreto es que tanto los efectivos policiales, como los enfermeros del Hospital de Villa Ángela no dieron respuesta hasta el momento del elemento, si, se entregaron otros efectos como celular y demás papeles.

Es recurrente en Villa Ángela la presencia de animales sueltos en sectores transitados de la ciudad sin que la Municipalidad tome cartas en el asunto, lamentablemente este es un caso mas para la estadística, que dejará secuelas en el joven accidentado y las complicaciones lógicas para su familia, esposa y sus dos hijos de 4 años, y 7 meses.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s