ROY NIKISCH SE REUNIÓ CON CANDIDATOS A INTENDENTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“POLITICAS SUSTENTABLES PARA UN CHACO SIN HAMBRE”

            Ante la presencia de los candidatos jefes comunales  e intendentes municipales de  toda la provincia, el senador nacional y candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch, trazó los ejes fundamentales de su programa de gobierno y compromisos de campaña, basados en “políticas sustentables.
Dicho programa es exclusivo para jóvenes y un Chaco sin hambre”, donde en cada gestión de gobierno se de “participación activa de la sociedad civil, con el objetivo de concretar políticas de Estado en Educación, Salud, Seguridad, Acción Social, que perduren en el tiempo mas allá de la gestión”.
El encuentro tuvo lugar esta mañana en la Peña Nativa Martín Fierro de la ciudad de Resistencia.

Nikisch, que en la mesa se encontraba acompañando por el otro integrante de la formula gubernamental Juan Carlos Polini y el presidente del Comité provincial dela UCRLuisVerdun, remarcó que “el objetivo es concretar un gobierno eficiente, donde la sociedad civil deberá acompañar activamente para fortalecer planes y programas donde la premisa fundamental será erradicar el hambre y la pobreza extrema en el Chaco”.

Durante su amplia exposición donde explico cada uno de los ejes de lo que calificó como una “propuesta electoral muy fuerte”, Nikisch puso énfasis al hablar sobre “el derecho humano a la alimentación” y reiteró entre otras cuestiones “aumento de la tarjeta alimentaria a $500; instrumentación de Bono Aipo para que las familias cadenciadas puedan pagar el agua y la luz y asignación universal por hijo para todos.

Asimismo anunció que en el programa exclusivo para jóvenes, donde tendrán participación activa  a través de una Secretaría dela Juventudque “tendrán responsabilidad, poder de decisión y presupuesto propio”.  Remarcó al mismo tiempo que “apuntamos a la excelencia a concretar un gobierno eficiente que contenga a todos los sectores de la sociedad sin banderías políticas”.

Dirigiéndose a los candidatos a intendentes señaló: “es responsabilidad de cada uno de nosotros trabajar a destajo en cada localidad, hablando con la gente, estrechando su mano, para que sepan, tengan la sensación  y la certeza que ese candidato va a estar cuando lo necesite. La gente vota con el sentimiento, por la confianza que le brinda el candidato. Mas allá de cualquier encuesta negativa o positiva, ganar o perder depende de nosotros; depende de la actitud que pongamos al demostrar nuestra vocación de poder para volver a gobernar los municipios y el Gobierno de la provincia”.

El candidato a gobernador porla AlianzaFrentede Todos Roy Nikisch, durante la extensa reunión donde se debatió y se escucharon diferentes puntos de vistas sobre las tareas a desarrollar en la campaña, adelantó que “se trabajará de manera similar a cuando se concretaron las reuniones regionales. Hay que ser claros, prácticos y tener simplicidad en las acciones que debamos desarrollar. Cada localidad debe tener su propio discurso atendiendo en conjunto todas de las necesidades de su gente, basando el mensaje en los ejes de nuestro programa  para un Chaco sin hambre”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s