NIKISCH: “LAS POLITICAS DE ESTADO TRASCIENDEN LA GESTION DE GOBIERNO”

Después de las siete reuniones regionales de trabajo que mantuvimos con dirigentes de todo el interior provincial, estamos iniciando los encuentros en el Gran Resistencia, con el mismo objetivo de definir estrategias de campaña y diseño de las propuestas políticas que formarán parte del programa de gobierno 2011- 2015”, señaló el candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos Roy Nikisch en contacto con la prensa luego de la reunión mantenida este martes en el subcomité del Circuito 16 B de Resistencia.

Recalcó que  “el trabajo que está realizando la militancia y la dirigencia, tanto de la UCR como de los integrantes de la Alianza Frente de Todos,  es sumamente importante para llegar al triunfo y deben tener la seguridad que todos están incluidos en este proyecto para recuperar el Gobierno del Chaco. Más allá que algunos no lleguen a integrar la lista de candidatos, desplegaremos un paraguas protector donde todos estarán contenidos”, concluyó.

Nikisch aseguró que “estamos trabajando muy ordenadamente y programando cada acción que vamos a desarrollar en toda la provincia, para lo cual ya realizamos en el interior los siete encuentros regionales de trabajo denominados “Pensar en Campaña”, donde cada dirigente brindó un pormenorizado informe de las fortalezas y debilidades de su localidad y las sugerencias a ser incluidas en nuestra plataforma de gobierno”.

Remarcó que “estamos en marcha y demostrando cabalmente que no vamos a improvisar en nada y dispuestos, junto a Juan Carlos Polini, a sostener una renovada apuesta a la esperanza de un Chaco mejor donde se incluya a todos los chaqueños”.

El candidato a gobernador reiteró que “el acompañamiento de la gente y los doce años de gestión de la Alianza Frente de Todos al frente del Ejecutivo es nuestra mayor fortaleza, porque siempre hemos desarrollado acciones basadas en la planificación y diagnósticos profundos, hechas a conciencia con la mayor sinceridad sin prometer lo que no podíamos cumplir. Con una administración ordenada, hemos desplegado políticas de Estado para que trasciendan nuestra gestión de gobierno, incluyendo y respetando la dignidad de todos los chaqueños”.

Finalmente Roy Nikisch aseguró que “una planificación ordenada nos permitirá alcanzar los objetivos que nos estamos trazando para recuperar el gobierno de la provincia. Debemos cimentar una militancia y dirigencia activa, competitiva para ir sumando voluntades de independientes y extrapartidarios en cada zona del Chaco”.

Deja un comentario