HIRIÓ GRAVEMENTE A SU MUJER CON UN HACHA

Las discusiones matrimoniales en horas del mediodía, terminaron con una mujer gravemente herida, quién lucha por su vida en el Hospital. Su marido la atacó con un hacha para luego entregarse en la Comisaría.

En la tranquila localidad de La Tigra, el lunes a las 12: 35 horas un hombre de 25 años golpeó ferozmente con un hacha a su mujer. El matrimonio mantenía una discusión relacionado con su pareja, momentos en que el hombre tomó un hacha y comenzó a golpear violentamente a su concubina de 29 años de edad, provocándole golpes en su cabeza y múltiples cortes, quedando la mujer inconsciente luego de la golpiza.

Luego de atacar con el hacha a su mujer, el esposo se presentó en la Comisaría de La Tigra, relatando lo sucedido a los efectivos policiales. Cuando la Policía llegó a la vivienda familiar, encontró a la mujer gravemente herida y con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Producto del grave hecho de violencia familiar que conmocionó a la pequeña localidad, la mujer presentó al momento del examen médico, “Traumatismo de Cráneo, Heridas cortantes múltiples en zona frontal y parietal”. El personal policial secuestró un hacha de tamaño chico, cabo de madera que se habría utilizado en el hecho. El marido de la víctima quedó detenido en relación a la causa caratulada “Supuesta tentativa de Homicidio”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “HIRIÓ GRAVEMENTE A SU MUJER CON UN HACHA

  1. Seguro vio que Barreda está libre después de 4 asesinatos, entonces dijo má si yo a esta la decapito total tamos en Argentina.. Hablando en serio, que dolor de h… que existan estos tipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s