VUELVEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

El Intendente Oscar Domingo Peppo presentó los nuevos alcoholímetros con los cuales se continuará con los controles de alcoholemia a conductores de vehículos y motocicletas que circulen por la ciudad.

La partida de alcoholímetros con que contaba el Municipio se han enviado a una empresa encargada de la calibración de los mismos, luego de la evaluación se decidió descartar los aparatos y comprar nuevos elementos para realizar el control con alcoholímetros calibrados y aprobados.

Desde el próximo fin de semana comenzarán nuevamente los operativos de control, con la participación de la Policía de la Provincia del chaco, la Dirección de Tránsito Municipal, acompañados por un profesional médico.

Los 6 alcoholímetros con las pipetas que se utilizarán son productos aprobados por Vialidad Nacional y los controles se realizarán durante el fin de semana en horarios nocturnos.

Carnet de Conductor. Desde el Lunes 7 de enero quienes deseen obtener la licencia de conducir deberán rendir un exámen teórico y uno práctico.

El exámen teórico cuenta de 21 preguntas básicas de conocimiento elemental, relacionadas a documentación que deben portar los conductores, estacionamiento permitido y las velocidades en que deben manejarse en la ciudad y en las rutas. En cuanto a la documentación que se exigirá se encuentra la cédula verde del vehículo, recibo de patente automotor y seguro obligatorio. El teórico se aprobará con un 60 % de respuestas correctas y quienes no aprueben tendrán la posibilidad de volver a rendir el exámen. También los que deseen obtener su licencia de conducir deberán acercarse con su vehículo, ya sea motocicleta o automóvil para rendir un exámen práctico.

Secuestro de Nieve Artificial. Durante la jornada del sábado en el horario en que se desarrollaba el desfile de comparsas, Bromatología Municipal secuestró 20 Packs de Nieve Artificial que estaba siendo comercializada por personas que no estaban autorizadas para la venta comercial, debido a que no formaban parte de la empresa consignataria que efectuó el pago de un canon para ser autorizada y habilitada por CoMuniCor para comercializar nieve artificial en el corsódromo.

El Secretario de Gobierno y Servicios, Aldo Almirón dijo que “no está prohibida la venta de nieve artificial en horarios comerciales normales, sino que está regulado por ordenanza la prohibición de venta en lugares cercanos al corsódromo por vendedores ambulantes, durante se desarrolla el desfile de comparsas”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “VUELVEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

  1. Siempre dicen lo mismo, “Vamos a hacer controles”, “Vamos a arreglar las calles”, “Vamos a.. etc” y después? Tu tiempo se terminó Peppo!

    • juan mas que seguro es un vago y que no le gusta que le agan control de alcoholemia porque le van a detectar a el tambien y mas que seguro es de otro partido.. y aguante peppo y vomos por 4 años mas….

  2. aguante peppo, eso de criticarte, seguro son los radicales resentidos, o los de la tupac amaruc, que nunca quieren trabajar y solo vivir de los impuestos que nosotros pagamos, todos son unos vagos, vayan a laburar.

  3. macho no se hace nada de otro mundo es esta pueblo hace lo que cualquier politico deberia hacer . las callas un desastre ahora despues de los corsos seguro nos aumentan las luz. cuando andan cortos de guita salen a hacer multas. esto es una joda. choreo por todos lados droga. que se poga a laburar peppo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s