ESPECTACULAR NOCHE DEL CARNAVAL DE VILLA ANGELA

katia Blanc

La segunda noche del carnaval villangelense se ha convertido en una de las noches mas importantes de los últimos años del carnaval local, no solo por la presencia de público, según datos extraoficiales asistieron unas 15.000 personas, sino también por la notoria mejoría de cada una de las comparsas comparada con la primera noche.

Desde las 22:00 horas Hawaianas mejoró la presentación de su “Grandes Inventos” y mostró todo lo que puede lograr, esta gran animadora de los carnavales de Villa Angela. Mantuvo y mejoró el nivel mostrado en la primera noche, sumando mas bailarines con sus trajes espectaculares, reforzando la banda musical con mas músicos y vocalistas. Hawaianas busca convertirse en ganadora del 2011 como mejor comparsa y su Scola sigue siendo una de las preferidas, aunque con una competidora que este año tratará de sacarle los puntos y que es la Scola do Samba de Comparsa Bahía.

Samberos de Itá Berá desfiló en segundo lugar mostrando un nivel parejo en su selección de mujeres bailarinas, su pequeña Scola do Samba, su reina, sus pasistas y Salada de Fruta pusieron el ritmo y el baile necesario para que el público disfrute el paso de la debutante agrupación. La murga de los abuelos hizo de las suyas con sus bromas, con la participación de jubilados de toda la provincia. Luego de los comentarios adversos de la primera noche Ara Sunú se hizo cargo y cautivó al público con su paso, sus trajes, sus carrocines, la banda musical que también fue reforzada con una nueva voz y la gran hinchada que despertó, hicieron de que Ara Sunú nuevamente sea llamada como la comparsa del pueblo. En esta magia la único que desentona es la Scola do Samba que todavía presenta inconvenientes, pero en general la comparsa se llevó los 3 puntos, aunque claro el voto del jurado es secreto y solo son apuestas de sus fanáticos.

Noelia Roger

En el cierre de la noche comparsa Bahía, brilló al igual que la primera noche, con su colorido y su música que contagiaron a todo el corsódromo, haciendo pensar en cuantos puntos les habrá dado el jurado de la segunda noche, la Scola con buen ritmo y show, nuevamente cautivó al público presente.

El sábado 5 de febrero se presentará la primera noche de Megacarnaval con el desfile de las comparsa infantiles y las mayores. Los niños de 0 a 12 años ya tienen sus trajes y carrocines preparados para la otra gran competencia de los carnavales de Villa Angela. Las comparsas infantiles son un verdadero atractivo dado a la participación de niños muy pequeños y por la calidad de los trajes mostrados en los últimos años. Ara Sunito la ganadora del año pasado, deberá superar el desafío de su victoria en 2010, pero Hawaianitos y Bahianitos no se quedarán atrás, para mostrar su trabajo, en lo que constituye, el verdadero semillero y continuidad de los carnavales de la ciudad.

Ara Sunú en acción.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s