CAPITANICH INAUGURÓ NUEVAS REDES DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN ZONAS DE INFLUENCIA DE VILLA ÁNGELA.

El Gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich acompañado del Intendente Domingo Peppo y de Walter Ramírez quien está a cargo de la Dirección General de Energía, inauguró nuevas redes de electrificación rural en la zona que comprende las Colonias: La Avanzada, Las Avispas, Los Gansos y La Viruela.

Esta obra es un componente esencial para el arraigo de las familias de productores en sus lugares de origen que permite una mejor calidad de vida y la posibilidad de tecnificar procesos productivos, alcanzando una mejora general de la situación social y económica de la provincia.

El acto oficial se realizó en la estancia “Los Laureles” del productor Roberto Vicentín en el que participaron autoridades provinciales, locales y productores beneficiados. Este sistema de electrificación rural se enmarca dentro del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), es la obra de electrificación rural por redes más grande del país, este instrumento de inversión pública del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP) beneficia directamente a 4.007 usuarios en el Chaco e indirectamente está destinado a todo tipo de obras que tengan impacto directo en el incremento de la producción.

El primer mandatario provincial arribó al lugar, aproximadamente, a las 18:30 horas donde se llevó a cabo el acto oficial, allí habilitó la conexión eléctrica de la vivienda de la familia Vicentín, quienes se mostraron felices por contar ahora con un elemento básico para las personas gracias a la buena gestión que viene realizando Capitanich.

 “Realmente esto nos cambia la vida. El Gobernador se comprometió y cumplió no sólo con nosotros sino con miles de familias que hoy cuentan con un servicio de energía necesario en estos tiempos, creo que el gobierno de “Coqui” consiste en ver y brindar ayuda a la gente, eso no se ve todos los días por eso hay que valorar y reconocer el trabajo y compromiso que tiene con los chaqueños” –manifestó el dueño de la estancia.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s