TUCHO LEPRERI “CREO QUE SOY UN EXTRATERRESTRE

El conocido Virgilio Lepreri alias “Tucho” ensayó una teoría que indica, según sus cálculos, él, sería un extraterrestre al igual que el inventor del juego de la ruleta, de quién aseguró que no la inventó un humano.

En cuanto al juego de la Ruleta dijo que está escribiendo desde hace unos años un libro para lograr descifrar los intrincados códigos que tendría el juego y lograr entenderlo. “mi teoría es que la Ruleta no es un juego hecho por los humanos, es como tanto misterios que tiene la tierra, las Pirámides, etc, la Ruleta es un juego extraterrestre”. Además Tucho dijo que está ultimando los detalles de un libro que hablará exclusivamente del juego de la Ruleta. A manera de adelanto de los misterios que según Tucho, tendría la ruleta dijo que “si ponen atención la suma de todos los números de la ruleta, da como resultado la cifra 6 y el total da como resultado el 666, sumado a los colores rojo y negro, esta otra teoría que indica que la ruleta es un juego creado por el diablo, fijate que cuando vas ganando, el jugador no puede retirarse de la mesa” dice Tucho reafirmando la teoría. Volviendo al tema de extraterrestres, Tucho dijo que “creo mucho en la vida extraterrestre y siempre estudio y leo al respecto, los extraterrestres aparecieron en Argentina en junio o julio de 1947 y yo nací en mayo de 1948 o sea puedo ser yo un extraterrestre” y agregó “a veces me pongo a pensar que yo vengo

Tucho Lepreri

de otro lado, porque no coincido casi en nada, con la forma de pensar de muchos”. Consultado sobre si ser extraterrestre era mejor o peor para la vida en la tierra, Tucho dijo “no se, solo a veces prefiero ser humano”. En el final de sus declaraciones Tucho dice “les recomiendo un libro que se llama, El Oro de los Dioses, para que entiendan un poco de lo que hablo”.

El libro que recomienda Tucho.

El Oro de los Dioses

Autor: Daniken Erich Von

El libro es un clásico para los apasionados de misterios, narra básicamente los descubrimientos en Ecuador, de la cueva de los tayos, un sistemas de túneles y cuevas subterráneas, donde hay construcciones y ricos tesoros esculpidos en oro puro, un supuesto legado y mensaje de los extraterrestres para nuestro tiempo.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

6 comentarios el “TUCHO LEPRERI “CREO QUE SOY UN EXTRATERRESTRE

  1. le esta dando a la mala el viejo choto, decile a los ex politicos a los que le enregas pendejas que te paguen de la buenaa. asi decis cosas coherentes, fracasado. anda a laburaar antes de hablar boludeces.

  2. jajaja que convideeee.. esta re fumado!! con la cara que tiene capaz que sea un ET jaja y que se quede tranqui nomas que por las boludeces que dice es humano!!

  3. ESTE SI QUE ES UN FENOMENO! EN 60 AÑOS NO LABURO Y AHORA SE PONE A ESCRIBIR UN LIBRO…HAY QUE PEDIRLE LA FORMULA PARA NO TRABAJAR! VENDEDOR DE M…. Y ADMINISTRADOR DE TRO…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s