ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA, EL MENOR HABÍA ROBADO A MANO ARMADA.

El pasado sábado en horas de la siesta villaangelense, dos delincuentes ingresaron a un kiosco de Juan B Justo casi 25 de mayo y a punta de pistola asaltaron a la empleada que atendía el negocio. Un menor de 17 años fue entregado por su propia madre a la División de Investigaciones que quedó detenido y relacionado al hecho.

Investigaciones de la Policía local logró dar con dos personas de corta edad quienes estarían comercializando teléfonos celulares que correspondían al modelo y marca de los sustraídos el día sábado en un kiosco como así también en otro hecho delictivo ocurrido en calle La Pampa esquina Lavalle cuando dos estudiantes fueron asaltados a punta de pistola.

Un menor de 17 años de edad domiciliado en el barrio Plan Mas y que tiene antecedentes policiales fue indicado como presunto autor de estos hechos de acuerdo a la investigación de la Policía, quien junto a otro joven de 19 años domiciliado en el barrio Escalada comercializaron los celulares robados. Debido al operativo de seguimiento que estableció la Policía la madre del joven de 17 años lo entregó en la División Investigaciones, quedando detenido y relacionado a los hechos. También la Policía detuvo al otro joven de 19 años a quien se le secuestró un celular. Los malvivientes vendieron un celular en Villa Angela y otro en la de San Bernardo, localidad al que fue la Policía y secuestró dos teléfonos celulares que también eran robados. La investigación continúa para lograr identificar a una mujer que también habría participado en uno de los hechos.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA, EL MENOR HABÍA ROBADO A MANO ARMADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s