GIMENEZ “SOMOS POLICÍAS LAS 24 HORAS

Comisario Rubén Giménez - Foto Gentileza Diariovillaangela.

El Comisario Inspector Rubén Giménez a cargo de la Dirección de Zona Interior Villa Angela desde el pasado 29 de Noviembre, dijo que “somos Policías las 24 horas y estamos bajo reglamento los 365 días del año” en referencia al video de alto contenido sexual que circula en la ciudad y brindó información con relación a otro caso donde actúa el OCI, Órgano de Control Institucional, en el cual un Policía fue denunciado por su propia esposa.

En declaraciones a FM del Pueblo Giménez dijo que “estuvo trabajando el OCI en esta ciudad por una denuncia contra un personal policial, realizaron las tareas administrativas de control que corresponden y llevaron toda la información a la Casa de Gobierno ya que el órgano depende del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo”. El Comisario Inspector Rubén Giménez dijo con relación al caso del Policía denunciado que “una ciudadana de Villa Angela que sería esposa o concubina de un funcionario policial llamó al  Subsecretario de Justicia y Seguridad Javier Oteo, con esta denuncia el OCI vino a realizar la investigación, nosotros ya habíamos iniciado las actuaciones administrativas porque hubo una denuncia judicial anterior, brindamos los datos al OCI y ellos continúan la investigación”.

Si bien el Comisario a cargo de ZIVA no brindó detalles de este caso, la esposa o concubina del Policía lo habría denunciado luego de que ella utilizara un dinero que estaba en la vivienda y como su esposo no estaba de acuerdo con eso, le habría propinado unos golpes de puño. La mujer hizo la denuncia a la Justicia Ordinaria, pero también denunció a su marido ante el Subsecretario de Justicia, a quien habría brindado detalles del origen del dinero que se encontraba en el domicilio que compartía con su esposo. La suma que la mujer utilizó, sería un pequeño porcentaje del total del dinero. Durante el allanamiento que se habría realizado en el domicilio no se encontró dinero ni joyas.

El video. Con relación al video de alto contenido sexual que circula en la ciudad y que estaría también en algún sitio de Internet en el cual aparecería una Jefa de una Comisaría, el Comisario Inspector Rubén Giménez dijo que “estamos realizando una investigación bajo mi instrucción, es un tema delicado, se inició un sumario administrativo y se preserva la identidad de la persona”. Si bien Giménez reconoció que este es un hecho privado dijo que “dentro de nuestro reglamento se indica que no debe trascender ciertos hechos de inconducta hacia la comunidad o terceros”. Giménez fue contundente al decir que “somos Policías las 24 horas del día y los 365 días del año, por mas que estemos de licencia, estamos bajo reglamento, cuando un hecho de este tipo trasciende a terceros, debe iniciarse un sumario administrativo”.

También el Comisario a cargo de ZIVA dijo con relación a la investigación que “hemos secuestrado el video y fue remitido a soporte técnico en Resistencia, donde se realizarán las pericias y se tomarán fotografías con la ayuda de la tecnología, para lograr identificar a la persona”.

Fuentes informativas aclararon que el hombre que aparece en el video junto a quien sería la mujer Policía, no sería un Comisario como se había informado anteriormente, aunque si sería un Personal Policial de menor jerarquía. Se desconocen los motivos por los cuales se hizo circular el video, tratándose de un hecho privado.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “GIMENEZ “SOMOS POLICÍAS LAS 24 HORAS

  1. un par de petes no le hace mal a nadie, que apague el Bluetooth y listo, que se lo guarde, sino que lo cuelgue en poringaa, asi lo vemos todos, no sean malos che. jodasen por boludoss.

  2. se ve que lo del policia que lo denuncio la mujer no inventigaron bien ,la mujer lo denuncio por joyas que habian sido robada y el llevo a su casa,que el manejaba un grupo de delincuntes,que casualidad que muchos hechos sucedian cuando el estaba de comandante de guardia y nunca se resolvieron por ejemplo el asalto a un señor que lo golpearon brutalmente,el boquete de la empresa arcor¿que pasa no le interesa la seguridad de la ciudadania?.Y que el policia sea violento con su mujer no es condenable,o por que los ampara el uniforme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s