IMPORTANTE MARCO DE PÚBLICO EN LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL

Comenzó el sábado por la noche la mayor fiesta de los villangelenses, eon el desfile de las tres comparsas mayores y la agrupación Ita Berá que debutó este año.

Desde las 22:00 horas el corsódromo fue poblándose de público que asistió a la primera noche del carnaval para observar a Samberos Itá Berá que desfiló en primer término para luego ver el desfile de la tradicional comparsa Ara Sunú.

Ara Sunú. La comparsa del Barrio Sur comenzó a mostrar su tema “La Magia del Cine” con muchas expectativas en el público ya que Ara Sunú fue la ganadora del 2010 como mejor comparsa. Los inconvenientes lógicos de la primera noche se notaron en el desfile pero tampoco conformaron a los fanáticos muy exigentes con su comparsa. Es que los seguidores de Ara Sunú no están muy de acuerdo con la nueva moda de la utilización de tela para suplantar en algunos trajes el bordado, aunque se destacan algunos carrocines. La música de Banda Sur no logra contagiar a la hinchada mas numerosa del carnaval y la Scola do Samba presentó muy poco comparada con las demás. Claro fue la primera noche y Ara Sunú salió en primer orden, como se sabe la salida mas difícil por el ánimo del público. Para destacar la Reina Carolina Bordón que seguramente obtendrá buenos votos y las risas que despertó “El Padrino” que desde su vehículo señalaba a alguien del público y sus secuaces lo apuntaban con armas de fuego, sin balas.

Bahía. La comparsa mas joven de la ciudad es una de las que año a año sale mas entera la primera noche y este año no fue la excepción. En cabezada por un Diego Maradona muy especial, Bahía mostró “Pasión de multitudes” con buen baile y buenos trajes. Este año la comparsa cambió la música que le imprimió otro ritmo al desfile contagiando al público. Se repite el error en Bahía de abrir la comparsa con un grupo de niños que la gente no aprueba, por tratarse de chicos que deberían desfilar en la comparsa infantil. Para destacar la Scola do Samba con show incluido que este año peleará el primer lugar y la figura torneada de Laura López.

Hawaianas. Luego de muchos comentarios previos adversos, Hawaianas logró la aceptación del exigente público del corsódromo. Con buenos trajes, buen ritmo, prueba superada por Banda Total de Corrientes y sumada el sonido de la Scola que dirige Ángel Boyeras, la comparsa de Luisa Masías obtuvo buenos comentarios en la finalización de la primera noche. Katia Blanc la reina de la comparsa, tuvo una muy buena presentación, favorecida también por el atractivo de su carrocín.

Samberos de Itá Berá tuvo un buen debut, aunque claro lo hace como Agrupación, sin competencia en ninguno de los rubros. El marco de público fue importante teniendo como referencia la primera noche del año pasado. El espectáculo y el público se supera desde la segunda noche que será el próximo sábado 29 desde las 22:00 horas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “IMPORTANTE MARCO DE PÚBLICO EN LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL

  1. me parece que el show de scola es contraproducente porque consume tiempo que despues para recuperar los grupos pasan corriendo

  2. que cosa con los chamuyerosss: ara sunu, se llevaba el mundo por delante, compraba todas las plumas del mercado en un precio estmativo de mil millones de pesos, es mas, salieron a matar pajaritos con gomeras y robar gallinas, pero donde estan…. un bajon esa comparsa, bahia les paso el trapo, un espectaculo esa comparsa, y buenooo, hawaianas, pobre como siempre, pero se caracteriza por ser la fiesta y alegria de los carnavales, y samberos, que se puede decirr, hicieron lo que pudieron y les salio muy bienn, en un año mas mas groso que arasunachoo. donde estan las plumas que compro la comparsa???? se las comieron las bastoneras????jajjaj…haganlas adelgazarr, mucho asado y chorizoo ahi en eso estomagos.

  3. JAVIER NOSE QUE VISTE VOS PERO SI MIRAS BIEN TENEMOS LAS PLUMAS Y LOS ESPALDARES HECHOS DE NUEVO Y SI HABLAMOS DE GORDITAS EN MMMMMMM…. TENES QUE APOYAR A TU COMPARSITA NOMAS Y NO DEDICARTE A CRITICAR A LOS DEMAS O PORQUE NO BAILAS??? NO TE DA EL CUERPITO??? ESAS GORDAS QUE VOS DECIS SE BAILAN TODO AMIGO ASI QUE VOS SHHH!!!

  4. ara sunu no hizo un show de scola y tambien salimos corriendo a mitad de camino y yo lo digo porque yo estuve en la calle porque toco en la scola y me dolian las dos rodilla porque sali corriendo con mi instrumento y es el mas grande de todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s