CAPITANICH ENTREGÓ MÓVILES POLICIALES Y MOTOCICLETAS Y ANUNCIÓ OBRAS PARA VILLA ANGELA

El Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich hizo entrega de  móviles policiales y  motocicletas 110 cc que serán destinadas al trabajo de las Comisarías Seccional Primera y Seccional Segunda de Villa Angela, como así también anunció obras de infraestructura que benefician a Villa Angela y la zona.

En medio del desfile de comparsas de la primera noche del carnaval Jorge Capitanich, que estuvo acompañado del Intendente Oscar Domingo Peppo, la Secretaria de Desarrollo Social Bety Bogado, el Diputado Provincial Basilio Kusmak entre otras autoridades entregó dos patrulleros Marca Toyota Hilux a los Comisarios de la Seccional Primera y de la Seccional Segunda de Policía y 5 ciclomotores 110 cc marca Gigheri  al Jefe a cargo de Zona Interior Villa Angela.

Momentos previos a este acto el Gobernador visitó el centro de operaciones de las cámaras de video vigilancia que funciona en la División Comunicaciones de la Policía local para interiorizarse del funcionamiento de las ocho cámaras que fueron instaladas en puntos estratégicos de la ciudad y que graban durante las 24 horas, para prevenir hechos ilícitos.

Ante el público del corsódromo que escuchaba atentamente a través del sonido de las cuatro cuadras, Capitanich dijo que “es un gusto estar con todos ustedes en esta fiesta y quiero felicitar a todos los integrantes de las comparsas por el esfuerzo que hacen y mostrar a Villa Angela como un lugar central del festejo de los carnavales en nuestra provincia”. También el Gobernador dijo que “hoy entregamos estos elementos para fortalecer la seguridad pública”. Con relación a los anuncios de obras para esta ciudad dijo que “la primera buena noticia es que este lunes 24 de enero, vamos a abrir los sobres de ofertas de licitación para la pavimentación de la Ruta 13 en su tramo General Pinedo Villa Angela una obra largamente anhelada, en segundo lugar decirles que en el mes de febrero comienza la ejecución de las obras del segundo acueducto del interior que llevará agua potable en óptimas condiciones a numerosas localidades del interior y por último en 15 días mas Villa Angela licitará las Avenidas Bittel, Alfonsín y Kennedy que sumarán un total de 70 cuadras de pavimento urbano y además el inicio de las obras del Acceso Oeste, obras trascendentes para la urbanización de la ciudad”. En el final de su pequeño discurso el Gobernador volvió a referirse al carnaval de Villa Angela y dijo “muchas gracias por dejarme participar de esta fiesta y siéntanse orgullosos por lo que son capaces de hacer”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “CAPITANICH ENTREGÓ MÓVILES POLICIALES Y MOTOCICLETAS Y ANUNCIÓ OBRAS PARA VILLA ANGELA

  1. de como no fue a visitarlos a los delincuentes de la tupac amaru, dicen que banegas le queria hacer un buen pete asi se iba contento. aguante videla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s