GARITEX VENDE LAS REMERAS DEL CARNAVAL 2011 Y “YO AMO VILLA ANGELA”

La empresa de Edgardo Cortéz comercializa este año las remeras de las comparsas más importantes del carnaval de Villa Angela.

Los fanáticos de Ara Sunú y Hawaianas, como así también de la comparsa infantil Hawaianitos, ya están comprando sus respectivas remeras para alentar a su comparsa favorita.

Mas allá de las clásicas remeras del carnaval, Garitex comercializa un modelo de remeras que está teniendo mucho éxito en la ciudad con la leyenda “Yo amo Villa Angela”. Los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a Belgrano 863 o llamar al teléfono 422120 o bién al 3735455204.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “GARITEX VENDE LAS REMERAS DEL CARNAVAL 2011 Y “YO AMO VILLA ANGELA”

  1. holaa soy marysa de resistecia como hago quiero compra un remera de villa angela.
    q diga villangelenses 100 % NO S SI VOY A PODER VIAJAR. GRACIASSS

    • hola marisa, hay talles grandes nomás, la remera sale 30 pesos y el transporte hasta allá 20 pesos, mi dirección es belgrano 863 tel. 03735-422120 o 15455204

Responder

