RED SOLIDARIA RESISTENCIA ENTREGÓ MEDICAMENTOS EN VILLA ANGELA

Florentín Pericles y su hijo en representación de Red Solidaria Resistencia, entregaron en el Hospital de Villa Angela una importante cantidad de medicamentos, ropa y calzados como parte de la campaña solidaria que realizan en diversas localidades del interior.

Red Solidaria de Resistencia es un voluntariado sin fines de lucro cumplió 23 años de existencia al servicio de la comunidad, llevando medicamentos fundamentalmente a pequeñas localidades de Chaco y poblaciones rurales.

Pericles dijo que “entregamos en el Hospital de Villa Angela, medicamentos de uso pedriátrico y también para adultos y además ropa, calzados y juguetes que han sido donados por un visitador médico de apellido Irigoyen que vive en Buenos Aires pero es oriundo de Chaco”

También el fundador de Red Solidaria Resistencia dijo que “realizamos grandes campañas solidarias y proyectamos en algún momento realizar una Expo Tunning Solidaria que sería para el próximo mes de Diciembre en Villa Angela”. La directora del Hospital  Salvador Maza, Dra. Victoria Britez agradeció a la Red Solidaria por elegir el Hospital local para la entrega de los medicamentos y demás elementos.

Deja un comentario