VECINOS INSISTEN EN QUE EL MUNICIPIO PAVIMENTE UNA CALLE

Vecinos de Villa Angela, que tienen sus domicilios en la cercanía de las Escuelas EGB Nº 82, y EGB Nº 1021, solicitan a través de una tercera nota enviada al Intendente, la primera fue enviada en el año 2008, se tenga en cuenta la pavimentación de la calle Maipú desde la Escuela 82 hacia el cardinal Oeste.

La nota firmada por los vecinos, reitera el pedido que según mencionan ya han solicitado en dos ocasiones anteriores en fechas del 22/04/08 Expediente Nº 4216 y el 28/04/09 Expediente Nº 4183 sumando con la presente, la tercera nota enviada con fecha 20/10/10, en las cuales se menciona el pedido de mejoramiento de la mencionada arteria. En la nota que ingresó por mesa de entradas a fin del año pasado se ratifica el pedido de que la calle Maipú, desde EGB 82 hasta EGB 1021 sea incorporada en el programa “Pavimento Solidario”. En la nota los vecinos fundamentan su pedido diciendo que “Nos inclinamos hacia esta opción ante la evidencia de que otras calles de la ciudad, cuya importancia no menospreciamos, han sido beneficiadas con la pavimentación gracias a la aplicación del plan mencionado. No debe ser dejado de tener en consideración que, sobre esta calle funcionan varios establecimientos escolares, EGB Nº 82, EPA Nº 29, Jardín de Infantes Nº 88 y Egb Nº 1021 y dado el interés que las actuales autoridades del orden local, provincial y nacional le dan a la educación, nos parece factible la concreción del pavimento mencionado”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “VECINOS INSISTEN EN QUE EL MUNICIPIO PAVIMENTE UNA CALLE

  1. Es una calle muy transitada que conecta a muchos barrios. Esta calle ya no se aguanta mas y ademas cruza una bicicleta y la polvadera que hay es increible!! haber si de una buena vez se dejan de poner florcitas alrededor de la plaza y el municipio de pone las pilas y hacen cosas que realmente sean de utilidad para todos!!
    El municipio y la provincia siempre tan “preocupados” por los carenciados.. y el resto.. que se joda!!

  2. En verdad, se ve que estan cercas las elecciones xq ahora se acuerdan que los barrios existen::
    vamos peppo que la gente no dice nada por ahora pero se desquitan el dia de las elecciones; muy lindo el paseo del centenario pero esa zona no hay gente a la cual confiaron en vos con su voto hay qe trabajar todos los dias del año y no solo el ultimo antes de sufragar

  3. nooo. por favorr, no hagan ahi, se roban hasta el aire para respirar, mejor no hagan, sino va a ver que poner seguridad las 24 hs., se roban hasta el asfalto en esa zona, esa es el punto donde viven mas chorros de la ciudad, ahi que dejarlos nomas, lo unico que falta que le lleven el asfalto asi cuando salen a chorear no se ensucian. manga de chorros, todos son chorros ahi, es mas se cubren entre ellos. el asfalto es para gente decente que labura y mantiene su barrio lindo, ese barrio ni siquieran pintan sus casa, ni siquieran hacen muros ni rejas tienen, para uqe quieren, si no cuidan lo de ellos menos lo van a hacer con el asfalto. aguante videla.

  4. Javier Martinez date puntos de sutura imbecil!! seguro sos un negro resentido!! no podes hablar asi.. y sabes que? yo vivo ahi y no soy ni ladrona ni negra.. de hecho el que demostro ser una mierda sos vos!!
    Ah!! y tambien mantengo linda mi casa!!
    Y no estoy cubriendo a nadie ok? hay gente de todo tipo..
    Yo laburo todo el dia!! Y.. como decis vos.. hay gente que no labura.. pero sabes que? que cada uno haga de su culo lo que quiera!!
    es mas.. si te molesta o te cae mal mis comentarios… buscame!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s