ANTE UNA MULTITUD CORONARON A LAS REINAS DEL CARNAVAL 2011.

La noche previa del carnaval villangelense convocó a una multitud que se dio cita para presenciar la coronación de las reinas del carnaval 2011, tanto de las comparsas mayores como de las infantiles, que desfilarán desde el próximo sábado 22 de enero en el corsódromo. El Intendente municipal Oscar Domingo Peppo acompañado del Diputado Provincial Basilio Kusmak, el Subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Roberto Acosta, el Secretario de Gobierno Aldo Almirón, el Subsecretario de Cultura Héctor Bernabé y los presidentes de Ara Sunú, Bernardo Gutman, de Hawaianas Luisa Masías, de Bahía, Silvia Porro y de Samberos Itá Berá, Hugo Roger, fueron las autoridades encargadas de la coronación de las nuevas soberanas.

Sabrina Kolonisky - Reina de Bahía

Las bandas musicales y las Scolas do Samba, le pusieron ritmo a la noche del sábado en la cual las reinas salientes entregaron sus cetros y sus bandas a las nuevas bellezas de las comparsas.

Luego de la presentación de Noelia Domínguez la soberana de la debutante Agrupación Samberos Itá Berá, Leonela Kleisinger reina saliente de comparsa Ara Sunú entregó el cetro y la banda de mando a Carolina Bordón de 24 años, la reina 2011 de la comparsa del Barrio Sur. Lo propio hizo Martika Jukevich reina ganadora del año pasado de Comparsa Arasunito con Adil Guerra Spuler soberana 2011 de la comparsa infantil.

Luego fue el turno de Hawaianas, en la cual Silvina Mari, reina saliente entregó los dotes para que sea coronada la reina 2011, Katy Blanc, también fue coronada la reinita, Joaquina Casco  de Hawaianitos.

Katia Blanc - Reina de Hawaianas

Luego del sorteo del orden de salida de las comparsas para las seis noches, llegó el turno de Bahía, donde se hizo presente en el escenario la reina Laura López, ganadora del año pasado para entregar el cetro a la elegida para reina 2011, Sabrina Kolonisky, también recibió su corona la reinita 2011 de Bahianitos, Sofía Woloszyn. Las Scolas de Hawaianas, Ara Sunú y Bahía, junto a Banda Sur de comparsa Ara Sunú, Salada de Fruta de Samberos Itá Berá y La Bandita de Bahía musicalizaron la noche anticipo de la máxima fiesta villangelense que comienza el próximo sábado 22 de enero.

Carolina Bordón - Reina de Ara Sunú

                                             

                                        
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “ANTE UNA MULTITUD CORONARON A LAS REINAS DEL CARNAVAL 2011.

  1. Chicassss… para la proxima vestidos mas largos.. asi no se les ve las marcas en las rodillas que les dejo como consecuencia el poder llegar a ser reinas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s