VIOLENTA COLISIÓN EN EL CENTRO DE VILLA ANGELA

En la tarde del sábado colisionaron una camioneta Ford F100 y una motocicleta 110 cc. Producto del impacto el conductor del ciclomotor, un menor de aproximadamente 17 años, sufrió heridas graves.

La camioneta F100 transitaba por calle Marcelo T. de Alvear casi 25 de Mayo en dirección de Este a Oeste, cuando de repente apareció el ciclomotor a gran velocidad desde la dirección Sur a Norte por 25 de Mayo, en contramano y dobló por Marcelo T. de Alvear hacia el Este por el carril contrario, momento en que impactó de frente con la camioneta.

“no puedo entender la acción del motociclista, dobló a gran velocidad en contra mano por la 25 de Mayo y como venía fuerte no alcanzó a tomar el carril correspondiente y por eso me chocó de frente, frené y se notan las marcas en el asfalto, pero igual el golpe fue importante” dijo a FM del pueblo, Adalírico Chavez conductor de la camioneta F100. Producto del impacto el conductor del ciclomotor sufrió “Fractura de Fémur” y otras heridas de gravedad, según informaron autoridades del Hospital local, donde se encuentra internado.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s