VILLA ANGELA: LA AGENDA DE OBRAS PARA EL 2011

La Avenida Kennedy será una de las pavimentadas.

El Gobierno Municipal de Oscar Domingo Peppo proyecta para el 2011 una serie de obras que cambiarán el aspecto de la ciudad en el año en que finaliza su mandato del período 2007-2011.

Peppo dijo que “concretado el llamado a licitación de la pavimentación de la Ruta 13, en su tramo General Pinedo-Villa Angela, que fue ya publicado, estamos trabajando para completar la documentación con Vialidad Provincial para la pavimentación de las Avenidas en el Pueblo Viejo, la idea es llamar a licitación en este mes de enero”. La obra de pavimentación está proyectada para los Avenidas Kennedy, Alfonsín y Bittel y que junto al Acceso Oeste, cuya obra comienza próximamente, cambiarán definitivamente el aspecto en esta zona de Villa Angela.

Las obras pendientes para este año, además de las mencionadas anteriormente, son el Parque Industrial, el equipamiento municipal a través del fondo fiduciario para municipios y otras alternativas de finananciación. Se prevé la compra de una motoniveladora, dos camiones recolectores de residuos, un cargador frontal y demás equipamientos, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

Otra de las obras que figuran en la agenda 2011 es la Planta de Tratamiento de Residuos y continuidad de las gestiones para instalar un Frigorífico de pequeños animales, junto a la construcción de un edificio para que funcione la Feria Franca. Peppo explicó que “en cuanto a las reformas que se realizan en la Plaza Central, los trabajos de demoran porque se atrasan algunas partidas de dinero, finalizando los trabajos para el mes de mayo” también el Intendente mencionó que “queremos este año concretar el transporte urbano de pasajeros en Villa Angela y seguir con la pavimentación de calles con el aportes de los vecinos, mas calles de ripio que se harán desde febrero”.

Para el mes de abril proyectan terminar los trabajos de construcción en la denominada “Casa del Centenario” que se demora por “la aprobación de algunas modificaciones relacionadas a la sala de teatro que se construye en el edificio”. Desde obras públicas también se trabaja en la culminación de los trabajos en el Parque del Centenario, que incluyen el puente en la calle Primera Junta.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “VILLA ANGELA: LA AGENDA DE OBRAS PARA EL 2011

  1. hola la verda esta muy bueno lo q hizo pepo en estos años de intendencia pero lo q mas necesita villa angela es un hopital como la gente y con medicos profecionales q esten al servicio de la comunidad porq cuando uno va a la guardia nunca tienen medicos ni medicamentos es una verguenza y la atencion ni hablar…y la otra esta bueno empezar a fomentar mas el turimos y lugares turistico o poner tambien porq no una buena universidad para q muchos q no tienen la posibilidad de ir a otro lugares a estudiar lo puedan hacer desde ahi…

  2. Coincido con Vanesa!! Lo del turismo por ahi se complica.. porque no hay mucho que ver en la city.. lamentablemente es asi.. en dia te recorres todo jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s