TNA: ALVEAR TRIUNFÓ EN CHARATA Y TAMBIÉN ESTÁ EN LA PUNTA JUNTO A PROGRE

Julián Jacquemín- Toda la ciudad festejó el viernes, porque Alvear ganaba primero en Charata a Española y a los pocos minutos Progre conseguía también la victoria en su estadio con un dramático final. Los dos equipos villangelenses están primeros en la tabla con 20 puntos y esperan el encuentro San Martín (17) y OTC (19),  Alvear fue más y lo ganó 83 a 76.

Atlético Alvear empezó mal, pero pudo dar vuelta el resultado que había dejado el primer cuarto, siendo superado por el local por 7 puntos de diferencia.

Alvear dejó agrandar a Española en el primer cuarto que de local presionaba ganando los primeros diez minutos 23 a 16.

En el segundo cuarto Alvear probó al debutante Jason Osborne, de buen trabajo, aunque Española se alejaba sacando una diferencia de 9 puntos, pero Bernasconi, Gandoy (metió 3 triples seguidos) y  Sequeira hicieron ganar en marca y en potencia para dar vuelta el resultado terminando el primer tiempo con una diferencia de 5 puntos favorable a la visita.

En el comienzo del tercer cuarto Alvear sorprende con un triple, mete mas goleo y se pone a 10 puntos, pero Ledesma respondió en Española y las cosas volvieron a la normalidad. Lo que vino después fue de ida y vuelta. Ramella pedía que el equipo juegue debido a que los jugadores solo corrían. El equipo del Negro no respondía, Ira Brown se encargó de poner el partido por la mínima diferencia, Ramella pidió minuto para mostrarle a sus jugadores la estrategia, igualaron en 17 el tiempo pero en el global Alvear lo superaba por 5 puntos. Española sabía que no podía perder el partido clave en su cancha, jugaron el último cuarto doble a doble siendo Mariano Castets el responsable del goleo en Española, mientras que el “bastonero chaqueño” Martín Cequeira, de buen partido, le daba a Atlético Alvear mas opciones de gol para sellar el final con la victoria por 7 puntos de diferencia. Gandoy desde la línea puso los números finales del “Negro” 83 sobre los 76 de Española, cuyos fanáticos quedaron en silencio luego de la derrota.

Asociación Española: 76 23-15-17-21 Scales 6, Castets 18, Ledesma 16, Méndez 7, Brown 14 (Inicial) Ederra 5, Kreiber 5, Rodríguez 5.

DT: Parola

 

Atlético Alvear: 83 16,27,17, 23 Mansilla 1, Fernández 6, Bessone 16, Gandoy 16, Rostchy 6 (inicial) Osborne 8, Cequeira 12, Bernasconi 8, López 10.

DT: Ramella

Árbitros: Tosselo-Hoyos

Estadio: Coco Arrudi (Española)

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s