PEPPO: “ANTE LA OCUPACIÓN DE TERRENOS, EL MUNICIPIO HACE LA DENUNCIA”

En su regreso a las actividades de trabajo el Intendente Oscar Domingo Peppo se refirió a la usurpación de terrenos privados y públicos y dijo que denunció a los okupas a la Justicia Ordinaria.

Peppo  dijo “en esto soy muy claro y también hablé con el Gobernador Jorge Capitanich sobre el tema y no se avala ningún tipo de ocupación, ningún tipo de ocupación” repitió. Con relación a la acción del Municipio sobre el tema, Peppo dijo “ante una ocupación, actuamos ante la Justicia, hacemos la presentación Judicial, sean públicos o privados los terrenos usurpados, lo hicimos en cada una de las ocupaciones, porque entendemos que se está atentando a la seguridad pública, a la propiedad privada y se altera la tranquilidad comunitaria”, y agregó “estoy totalmente en desacuerdo con la ocupación de terrenos” y adelantó que “me han hecho llegar una infinidad de inquietudes de la comunidad de gente que quiere expresarse en este sentido, para garantizar la propiedad privada y los bienes públicos, iniciativas que conoceremos seguramente en el transcurso de la próxima semana”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “PEPPO: “ANTE LA OCUPACIÓN DE TERRENOS, EL MUNICIPIO HACE LA DENUNCIA”

  1. pero no solo puede quedar en eso, a estos negros hay que cagarlos a tiros. hoy en dia con la plata que la gente logra juntar y comprarse un terrenito o hacer una inversion en ellos no puede hacerlo ya que estos negros se te meten, hay que cagarlos a tiros como en formosa, eso fue un ejemplo para la gente, cagarlos a tiros, quienes se creen para cortar e impedir nuestros derechos, estos inutiles y vagos mantenidos por el gobierno no representan a la sociedad. acuerdense: “donde terminan los derechos de una persona, comienzan los de otros”, lema insignia del derecho. Vayan a laburar mangas de vagos, mantenidos por el gobierno es facil. que tal las vacaciones de los tupac amaru por corrientes? la deben estar pasando lindo mientras nosotros laburamos y los mantenemos, trabajando como gente desente que quiere vivir tranquilo. a estos vagos hay que reprimirlos, no queda otra, como en el partido de futbol, y lo que pasa es consecuencia de sus hechos, sino mañana nos van a tomar el palacio municipal diciendo que es de ellos y los derechos de los aborigenes y esa sarta de boludeces. aguante videla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s