SUSANA SIMONOFSKY “NO CREO QUE CAPITANICH AVALE LA USURPACIÓN DE TERRENOS”

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Angela manifestó su oposición a la usurpación de terrenos privados y puso en duda el apoyo del Gobernador Jorge Capitanich hacia la Agrupación Tupac Amaru.

Simonofsky dijo que “estoy totalmente en contra de la usurpación de terrenos privados o públicos” y mencionó que “me cayó muy mal la decisión del gobernador y tuve una discusión muy ácida con Capitanich con quien tengo una reunión pendiente para este viernes” y agregó “lo que pido es Ley pareja para todos, debemos comportarnos a derecho y no creo que Capitanich avale la usurpación de terrenos, ni de nada, me cuesta creer que avale este tipo de prácticas, mas allá de lo que publique esta agrupación en Facebook” dijo Susana Simonofsky con relación a la usurpación de terrenos por parte de Tupac Amaru. En este sentido dijo que “con este señor, (Luis Banegas), no comparto ni metodologías, ni ideologías, no puedo sentarme en una mesa a discutir nada y no me interesa lo que dice, con aprietes no me mueve nadie, ni el Gobernador” y agregó “si algunos funcionarios provinciales piensan que así se van a juntar votos, se están equivocando, este señor (Banegas) ya trabajó en contra y volverá a hacerlo en las próximas elecciones, es un mercenario y punto”. Con relación a algunas acusaciones de Luis Banegas, la Secretaria de Desarrollo Social dijo “no hablo del tema porque está en la Justicia, que hable la Justicia”. En su visita a FM del Pueblo, Simonofsky dijo que “los funcionarios provinciales como Teo Gincoff, jamás caminaron un barrio de Villa Angela, el padre fue un gran militante del peronismo, pero eso es otra cosa, el trabajo no se hereda” finalizó Simonofsky.

 

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “SUSANA SIMONOFSKY “NO CREO QUE CAPITANICH AVALE LA USURPACIÓN DE TERRENOS”

  1. el tema de los okupas hay que paralos ahora, ya. Porque sino esto llegara a ser como una bola de nieve, y en uno de estos dias nos vamos a encontrar que vamos a llegar de trabajar y encontrareno nuestros domicilio invadidos por estos vagos atorrantes que tienen tiempo para todos. Y para colmo se reproducen. ja

    jorge

  2. y porque si dice estar en contra de las usurpaciones de tierras tanto privadas como publicas no hizo nada cuando la agrupacion tupac amaru intento sacarle 2 hectareas al señor robustiano barboza?para construir viviendas,y con una nota desde el municipio con la supuesta autorizacion??es contradictorio lo que dice…

  3. estoy totalmente en contra de las usurpaciones que se están llevando a cabo por distintos grupos de atorrantes y oportunista. que lo único que buscan es tener todo de arriba solo porque no le gusta trabajar y poder comprarse las cosas ahora ocuparon un predio ubicado detrás de bimix son todos plagas que lo único que saben hacer es perjuicio y no seque esperan las autoridades municipales para desalojarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s