PANTERA BOYERAS: “YA VAN A VER LO QUE MOSTRAMOS EN LA CALLE”

Pantera en acción

A diez días del comienzo del carnaval, el director de la Scola do Samba de Comparsa Hawaianas, Angel “Pantera” Boyeras, dio detalles de todo el preparativo de la Scola mas ganadora en el historia de los carnavales villangelenses.

El clima de carnaval ya está en las calles de Villa Angela, se aguarda el sorteo del orden de salida de las comparsas, que se realizará el viernes 14 y el sábado 15 se hará la presentación de Reinas, Bastoneras, Pasistas y Bandas Musicales en el Predio Carlos Gardel, para comenzar con la primera noche el 22 de enero.

Este año “Pantera” no solo es el único director de la Scola, confirmada la ausencia de Facundo Ruiz, (a punto de recibirse de abogado) sino también es el responsable de la nueva banda musical de la comparsa que debuta este año. Banda Total, es una nueva formación que la integran ex músicos de Samba Total de Corrientes. “Los directivos de Hawaianas me pidieron que habláramos con esta banda musical, hicimos un primer ensayo y salió bien a pesar del poco tiempo que tenemos para el inicio del carnaval, los estoy acompañando para que todo salga bien”, dijo Pantera desde Corrientes al Programa del Carnaval de FM del Pueblo. Angel Boyeras hace 19 años que viene a Villa Angela desde Corrientes para dirigir la Scola do Samba de Hawaianas y triunfó en 17 oportunidades. Mas allá de la percusión que acompaña a la banda musical y que conforman la musicalización  de Hawaianas, “Pantera” incluye una serie de coreografías que va realizando la Scola mientras ejecutan los instrumentos, el “solo” de la Scola en el centro del corsódromo que también incluye a la Bastonera de Scola Leo Vicentín, detalles que se han convertido en algo característico de la Scola mas ganadora. “La Scola está al 100 % ya preparé el show de batería, que le gusta a la gente, esto lo hacemos para llamar la atención y brindar un buen show al público” dijo Pantera y agregó “Mas allá de las críticas, ya van a ver lo que mostramos en la calle” sentenció Boyeras vía teléfono.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s