ENAMORADOS Y BORRACHOS, CAYERON DE LA MOTO, LA MUJER SUFRIÓ GRAVES HERIDAS.

A las 4:50 horas de este miércoles, una pareja que se trasladaba en una motocicleta 110 cc por calle Mitre, perdió el control del rodado y se precipitaron al suelo, sufriendo la mujer heridas graves por las cuales tuvo que ser derivada al Hospital Julio C. Perrando de Resistencia.

La Policía fue alertada en la madrugada del miércoles del accidente ocurrido sobre calle Mitre, al llegar al lugar ya no se encontraban los ocupantes del ciclomotor quienes fueron derivados al Hospital por las graves heridas sufridas. La mujer al momento del examen médico presentó “Traumatismo encefalocraneano grave, Fractura de tabique nasal, con signos intoxicación alcohólica” fue derivada de urgencia al Hospital Perrando de Resistencia y no pudo ser identificada por la Policía. En tanto que el hombre que conducía el ciclomotor G.T. de 32 años sufrió “Traumatismo Craneano leve, con signos de intoxicación alcohólica”. La pareja en aparente estado de ebriedad no pudo mantener el equilibrio del rodado y se precipitó al piso en pleno asfalto de la calle Mitre.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “ENAMORADOS Y BORRACHOS, CAYERON DE LA MOTO, LA MUJER SUFRIÓ GRAVES HERIDAS.

  1. Ja!! Esta vez safaron pero… si la historia hubiera tenido otro final?? Ayyy pobrecitos!!! ellos no hicieron nada!!! eran gente buenaaaa….. salen a decir despues.. y si afectaban a otras personas al accidente?? Que gente inconciente por Dios!!!!!!!! ni registros deben tener!! asi estamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s