DETIENEN A CUATRO MOTOCHORROS QUE ROBARON A TRES PERSONAS EN 24 HORAS.

Personal de la División Investigaciones de Villa Angela detuvo en las últimas horas a dos motochorros que habrían cometido tres ilícitos denunciados desde la madrugada del sábado a la madrugada del domingo en un mismo sector (calle Monteagudo) de la zona urbana de Villa Angela.

El primer ilícito ocurrió el sábado 8 de enero a las 5 de la madrugada cuando un menor de 17 años caminaba por calle Monteagudo al 250, momento en que fue abordado por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, bajo amenazas de arma blanca, le sustrajeron el teléfono celular y la billetera. El segundo ilícito cometido aparentemente por los mismos delincuentes ocurrió el domingo a las 01:00 horas, cuando Margarita Wenk manejaba su ciclomotor 50 cc por calle Monteagudo y Lisandro de La Torre. Dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta 110 cc color negra le sustrajeron su cartera que contenía su teléfono celular y dinero en efectivo. El otro hecho sucedió en las primeras horas del domingo 9 en calle Alvear cuando un menor de 17 años fue interceptado por 3 sujetos que se trasladaban en una moto 110 cc. Los delincuentes lo agredieron físicamente y lo amenazaron con un cuchillo tipo carnicero. Le robaron la remera, el pantalón, las zapatillas y el teléfono celular. Luego de las investigaciones realizadas personal policial, se procedió a la detención de 3 menores, dos de ellos alias Cuero y Colo, y un cuarto sujeto de 21 años, alias Negro, todos con domicilio en el Barrio Sargento Cabral de Villa Angela. Se recuperaron dos teléfonos celulares, que serían propiedad de las víctimas de robo de la banda y un pantalón de jeans.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “DETIENEN A CUATRO MOTOCHORROS QUE ROBARON A TRES PERSONAS EN 24 HORAS.

  1. que raro, mira de que barrio vienen, a estos negros no se los puede curar mas, hay que mandarlos a una isla, no te extrañe que estaban tomando tierras unas semanitas atras. aguante videla.

  2. Javier Martinez… me parece que decir en tal barrio viven los negros o en tal los rubios.. me parace bastante bajo de tu parte. La gente con estas costumbres (robar) puede venir de cualquier barrio el Indepencia, el 279 en fin.. No hay que generalizar.
    Aestos piben hay que mandarlos a laburar.. como corresponde.. nosotros trabajamos para que ellos disfruten de nuestras cosas!

  3. creo que habria que controlar mas la ciudad y no que se utilice los patrulleros para asuntos personales, porque yo todos los meses pagos mis impuestos a cambio de seguridad y bienestar y no es justo que estos ladrones se lleven de arriba el trabajo de otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s