LA PRIMERA BROMA DEL CARNAVAL 2011

EL SONIDO DEL CARRO DE HAWAIANAS

Las bromas previas al carnaval de Villa Angela ya comenzaron como es de costumbre, siempre alguien agudiza el ingenio para gastar alguna “cargada” a la comparsa rival.

En este caso la protagonista es una fotografía que según dice Lucho Valdéz, fue etiquetada en su muro de Facebook con la leyenda, “este es el nuevo sonido del carro de Hawaianas”. El músico salió a desmentir las versiones que indicaban que él había “subido” la foto, para graficar el sonido que tendrá el carro de los músicos de Hawaianas, conocida la noticia de que Aerosol no será parte de la comparsa. “No fui yo, me etiquetaron esa foto, es una broma que me hicieron mis amigos, diciéndome que por ese sonido, no nos habían contratado” aclaró Lucho Valdez, aunque claro, varios no le creen y piensan que fue él, quien subió la foto a la red social. “Es una broma que me hicieron” repitió Lucho en  El Programa del Carnaval de FM del pueblo y rápidamente borró la foto de su muro, “para evitar malentendidos” dijo. Ya se sabe Carnaval tiene la culpa y esta es la primera de las bromas que van a seguir durante la máxima fiesta de Villa Angela.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

