PEPPO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA ANGELA EN EL 2011

Oscar Domingo Peppo buscará su tercer mandato como Intendente de Villa Angela en las elecciones 2011. Con buena intención de votos y una imagen positiva de mas del 70 %  en esta ciudad, luego de siete años de gobierno, Peppo no aceptó los ofrecimientos para ocupar algunos cargos que serían para encabezar la lista de Diputados Provinciales o una candidatura a Diputado Nacional por parte del Gobernador Jorge Capitanich, “estuve hablando con el Gobernador hace unos días por teléfono, me puso en elección algunas cuestiones, le dije vos sabés lo que yo pienso y sabés lo que voy a decidir, me dijo, si” comentó el Intendente su charla telefónica con el Gobernador y agregó “en estas condiciones, que yo venía manejando, saben que priorizo Villa Angela en función de que puedo aportar mas cosas en las que estamos trabajando”, y finalizó “yo soy un hombre ejecutivo”. De esta manera se confirma la candidatura de Peppo para Intendente de Villa Angela en el 2011 que buscará gobernar por cuatro años más y se caen las especulaciones de acompañar a “Coqui” en la fórmula como Vice Gobernador. Aunque reconoció en su dialogo con FM del Pueblo que “todavía estoy a tiempo de aceptar los ofrecimientos”, algo que es poco probable excepto que se modifiquen los ofrecimientos por parte del Gobernador.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

