LICITAN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 EN SU TRAMO GENERAL PINEDO EMPALME RUTA 95

Ruta 13 Ex 89 tramo Villa Angela-Ruta 11.

La noticia que alegró al Sudoeste Chaqueño se conoció ayer sábado con la publicación del llamado a  la Licitación Pública por parte de Vialidad Provincial.

El Intendente de Villa Angela Oscar Domingo Peppo se mostró entusiasmado con la noticia, cuyo anuncio lo mantenía en reserva hasta que se publique el llamado a  Licitación que finalmente se oficializó este fin de semana.

“estoy muy feliz con esta noticia, no queríamos anticiparnos a los hechos pero estuve trabajando en el tema en los últimos días” dijo Peppo y agregó “quiero agradecerle al Gobernador Capitanich y especialmente al Ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial que no se fue de vacaciones para trabajar en este tema y que dedicó su tiempo para que salga la Licitación, esperé el diario (sábado) para ver si salía la publicación y lo llamé para agradecerle”. Peppo dijo que “esto también tiene que ver con la visita de la Presidenta a Villa Angela, sin dudas el pedido público que realizamos en el acto de la visita presidencial, aceleró el trámite”. La obra tiene una inversión cercana a los trescientos millones de pesos y prevé la pavimentación desde General Pinedo hasta el empalme con Ruta 95 incluyendo los accesos a Pampa Landriel y Mesón de Fierro y beneficiará a muchos productores agrícolas del Sudoeste Chaqueño y acortará la distancia en varios kilómetros para el transporte desde General Pinedo a Villa Angela. El objetivo final es pavimentar en el futuro desde General Pinedo hasta el empalme de la Ruta 11 pasando por Villa Angela, en este sentido Peppo dijo que “la idea es trabajar por tramos lo que resta de la pavimentación, con los estudios prácticamente terminados vamos a pedir en el futuro la pavimentación del tramo Samuhú-Villa Angela, de esta manera se cerraría el anillo con Villa Berthet, Samuhú, Enrique Urien, Villa Angela, debido a que estas tres localidades tienen relación directa con nuestra ciudad y después se trabajaría para la pavimentación del tramo Samuhú –Ruta 11” finalizó Peppo. La apertura de ofertas de la Licitación para la pavimentación de la Ruta 13 en el  tramo General Pinedo, empalme Ruta 95 será el día 24 de enero de 2011 luego del cierre de recepción de ofertas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s