LOBERA “ES BUENO QUE SE RENUEVE LA POLÍTICA”

Jorge Lobera

El actual Director Técnico del equipo de Básquet de Unión Progresista y ex candidato a Intendente de Villa Angela por Alianza Frente de Todos, Jorge Lobera dijo en relación al acompañamiento del farmacéutico Juan Carlos Polini en la fórmula con Roy Nikisch que “es bueno que la política se renueve”.

Lobera reconoció que “en parte me sorprendió la formula, lo conozco a Juan Carlos Polini como radical, pero es una muy buena persona y para la zona del sudoeste es un conocido empresario” y agregó “es bueno que participe gente que nunca ha participado en política porque escuchamos que siempre están las mismas caras, así que se renueven los candidatos es muy positivo”. El ex candidato a Intendente de Villa Angela en el 2007 dijo que “yo tengo en mi compromiso con el club, pero siempre hablo con la gente, me invitan a reuniones, la parte política no es lo principal en mi vida hoy, pero siempre apoyé al partido radical”.

No voy a ser candidato. Lobera mencionó que “conozco a mucha gente que no vive de la política y que milita en el radicalismo de Villa Angela, tenemos muy buena gente en esta ciudad para representar al radicalismo” y agregó “en lo que no estoy de acuerdo es en las re elecciones, creo que 4 años son suficientes para un Intendente incluso me opuse cuando mi hermano (Carlos Lobera) se postuló para el segundo mandato en el 2003, los funcionarios deben renovarse cada 4 años” dijo Lobera y aclaró que “no está dentro de mis planes presentarme como candidato en el 2011, cuando me tocó ser Secretario de Gobierno y Secretario de Desarrollo Social tuve un desgaste enorme debido a la situación económica del país en su momento, todo lo que llegaba era insuficiente, fueron momentos muy duros nada que ver con la realidad económica actual del país”.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

