CHOCÓ UNA NENA DE 10 AÑOS, CONDUCÍA UNA MOTO DE 150 CC.

En la tarde del martes alrededor de las 19 horas en calle Mariano Moreno entre Guevara y Boulevard Alfonsín, una niña de 10 años que conducía una motocicleta de 150 cc impactó el rodado con un automóvil Dodge Volswagen conducido por un hombre de 71 años.

Producto del impacto que se produjo cuando el propietario del automóvil ingresaba a su domicilio, la menor de tan solo 10 años, sufrió “Traumatismo de Cráneo y brazo derecho y herida cortante en su frente”. La menor fue hospitalizada en un sanatorio privado de la ciudad siendo su estado de salud reservado. Llamó la atención de los vecinos la corta edad de la conductora de la motocicleta de 150 cc, tratándose de una cilindrada importante que debe ser utilizada por mayores debido a su porte y la velocidad que desarrollan este tipo de motocicletas.  Se investiga si la motocicleta fue sustraída por la menor a sus padres o si estos autorizaron a su hija de 10 años a conducir el ciclomotor.

CHOCÓ OTRO MENOR DE 16 AÑOS

En la intersección de calles Presidente Perón y Mitre, colisionaron un furgón Ford Transit conducido por un mayor de 44 años y una moto 110 cc conducida por un menor de 16 años. En el accidente que se produjo ayer miércoles a las 8:00 horas, el conductor de la motocicleta sufrió herida cortante en su mano derecha, fractura de fémur de pierna derecha, como así también varias escoriaciones.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s