ANDERLIQUE “BANEGAS ES UN OPORTUNISTA TRASNOCHADO Y APROVECHADOR DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE”

10 hectáreas de los terrenos tomados como así también otros terrenos usurpados en otros lugares de la ciudad pertenecen al Ingeniero Héctor Anderlique quien en dialogo con FM del Pueblo dijo que “tengo una indignación y un profundo dolor, porque desde chico me enseñaron a respetar el orden público y las normas que rigen el país” y agregó “es vergonzoso que nuestra querida Villa Angela tenga este tipo de personajes o malvivientes que quieran afectar los intereses privados”. Anderlique también dijo que “cuando esta gente (Túpac Amaru) nos pidieron bancos escolares para una sala de informática les dimos y nunca nos pagaron o nos devolvieron los elementos ya que nunca instalaron esa sala, también cuando instalaron la fábrica textil le pusimos técnicos y los ayudamos, porque pensábamos que tenían buenas intenciones, evidentemente nos equivocamos, con el devenir de los días toda la comunidad de Villa Angela se dará cuenta quienes realmente son estas personas”. El titular de los terrenos solicitó además que actúe la justicia “queremos que la Justicia y la Policía intervengan y que se aplique la Ley, no puede ser que exista esta gente que toma por la fuerza y por medios que no corresponde la propiedad privada”.

Oportunista trasnochado y aprovechador. Con relación a algunas declaraciones de Luis Banegas en cuanto a que la empresa de Anderlique cedería algunos terrenos por haber desalojado anteriormente la fábrica Premoldeados S.A.  Anderlique dijo “no tengo ningún acuerdo con Banegas de ese tipo y además está denunciado por mi parte en la toma de la fábrica Premoldeados S.A. tanto a el como a todos los que participaron en esa toma anterior”.

El empresario criticó duramente al lider de Túpac Amaru, Luis Banegas y dijo que “pienso que es un oportunista y apovechador que usa a la gente que necesita y debe investigarse si las becas y asistencia social que recibe llega o no a manos de esa pobre gente que a veces seguramente es engañada” y agregó “Villa Angela siempre tuvo el orden establecido, tenemos que luchar entre todos para eliminar este foco infeccioso de este trasnochado”. En relación a los usurpadores Anderlique dijo que “hemos pedido que se identifique a todos los ocupantes de los terrenos para que, si fueron engañados, ellos mismos hagan las declaraciones, para que no pierdan sus planes nacionales de asistencia social como establecen las últimas disposiciones para quienes usurpan terrenos privados o públicos”.

Por último Héctor Anderlique dijo que “tengo entendido que esta gente también quiere tomar galpones e interrumpir el carnaval de Villa Angela, esto no se puede permitir y por eso le pido a las autoridades municipales que intervengan para evitar este tipo de avasallamiento y les pido a las autoridades gubernamentales que cuando asisten con diversos planes lo hagan dentro de la normativa vigente y teniendo en cuenta la conducta de todos ellos para con los semejantes”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s