MUERE EQUINO PICADO POR ABEJAS

En el acceso norte de Villa Angela, cerca de una fábrica de elementos que se utilizan para la producción de miel, en cuyo predio también hay una gran cantidad de colmenas, un equino murió producto de la picadura de abejas.

Los propietarios del caballo, relataron que el ataque de las abejas se produjo durante la noche, oportunidad en que el equino se encontraba atado a un árbol en cercanías de la vivienda familiar y afirmaron que debido a esto, el animal no pudo defenderse de las abejas que le clavaron los aguijones produciéndole la muerte. La furia de las abejas se habría producido según los propietarios del equino por los ruidos que este producía mientras estaba atado durante la noche. Cabe mencionar que la vivienda familiar se encuentra a escasos metros del lugar donde están instalados los cajones de las abejas.

 También advirtieron sobre el peligro que representan la gran cantidad de colmenas que se encuentran en el predio en cuestión, no solo para los animales, sino también para las personas, que habitan el lugar.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s